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Klaus

 
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black_rafar





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Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:10 pm    Asunto: Klaus Responder citando

Klaus es un joven muy audaz, intrepido, de mirada penetrante y un rostro muy expresivo.
Fue criado por una pareja que vivia en una de las heladas montañas de Asgard, quienes vivian de la leña que el padre recolectaba y vendian a un mercader que pasaba cada semana.
Su padre adoptivo lo crio con un espiritu fuerte, ya que era una especie de monje el cual entranaba en las montañas nevadas de Asgard.
Le enseño muchas cosas, historias, vivieron aventuras, pero el niño carece de una educación por lo cual le faltan algunos conocimientos.
En cuanto a su caracter es confiado de sobremanera, directo, cree en la confianza, la justicia y el amor y es muy bueno lo cual le trae algunos problemas.
A pesar de todo esto no es ingenuo, aunque lo parezca en repetidos casos y lo aparente, es perspicas pero su manera de articular tiene un motivo: ganarse la confianza de la gente.

Humano

Arcano: Fortuna

Nivel 1: + 500 Reiatsu
Nivel 2: Golpe Afortunado: Luego de una acción esta puede repetirse nuevamente sin costo. La sombra del Arcano aparece detras tirando una moneda si sale cara, la acción se realiza si sale seca termina el posteo. Puede realizarse cuantas veces se quiera.
Nivel 3: Carga Barata: Cada 3 cargas que gasta recibe una extra.
Nivel 4: Segunda Oportunidad: Toda tirada puede optar por negarse el resultado y volver a tirarse.
Nivel 5: Preludio: Una vez por historia puedes anticipar posibles eventos que vayan a suceder en un area que vos mismo designes.
Nivel 6: Carga Barata Mejorada: Cada 2 cargas que gasta recibe una extra.
Nivel 7: Segunda Chance Mejorada: Puedes negar el resultado de una tirada hasta dos veces y volver a lanzarla.
Nivel 8: Cambio de Suerte: Una vez cada 5 posteos puede invertir el resultado de las tiradas propias y ajenas.
Nivel 9: Carga Infinita: Por cada carga invertida ganas 1 carga extra.
Nivel 10: Cambio de Arcano: Selecciona un Arcano, si ambos están de acuerdo, ambios intercambiarán sus Arcanos y comenzarán desde nivel 0.



Estadisticas:


(10) Vitalidad: 660.100 (+60.000x11) Regen 4%, Pot. 12%
(10) Mana: 19.172.000 (+50.000+4.743.000x4) Regen 4%, Pot. 22%
(10) Reiatsu: 4.743.000 (+850.500x6) Regen 4%, Pot. 27%
(10) Fuerza: 100 (+0)
(10) Agilidad: 70.100 (+70.000)
(10) Destreza: 120.100 (+120.000)

55 Cargas

Resistencias:
Inmunidad a Bufu, Bufu Break, Bufu Nule, Agi.
Resistencia a Fire Break y Garu.
Absorción a Luz

Reducciones: -3 cargas tecnicas reiatsu


Inventario:

Radio Orden Crepúsculo Rango Especial [642 Sagara, 478 Tsukasa, 407 Stein, 457 Focustin]
(5) Anillo Armonía
(4) Anillo de Fuego[Absorción a Fuego]

Set Tierra Nocturna:
(5) Resistente a todo Daño, Inmunidad a Gaia. Reiatsu +100.000 x2, Geomancia Nivel 5 +10 Cargas.
(8) Dark Gaea Ring: +200.000 Reiatsu x2, +15 Cargas, Geomancia LV5, Corrupción de Geomancia. Earth Break y Boost.
(5) Fauses Oscuras: +5 Cargas, Devorador de Reiatsu, Mudo Boost, puedes generar Corrupción , Noche: Te vuelves corrupto, duplicas potencial de Reiatsu y tus cargas.
(5) Dark Horn Ring: Geomancia Nivel 5 y Corrupción de la misma. Gravity Bind.


Equipamientos:

Hyoukekkai Katrak: Set Completo:
Spoiler:

  • +20 Cargas
  • Resistencia a Viento
  • Debilidad a Fuego
  • Absorción a Luz
  • Inmunidad a Bufu, Bufu Break y Bufu Nule.
  • + 140.000 de Reiatsu x2
  • + 30.000 de Vitalidad x4
  • + 10.000 de Mana
  • + 10.000 de Destreza
  • Estadísticas no pueden ser reducidas por habilidad
  • Equilibrio de Vida por Reiatsu
  • Geomancia Nivel 5
  • +5 Cargas Reiatsu
  • Habilidad Bola de Humo (Hasta 4 veces por historia)



(6) Holy Hyoukekkai Katrak: Casco
Spoiler:




(6) Holy Hyoukekkai Katrak: Armadura
Spoiler:



(6) Holy Hyoukekkai Katrak: Guantes
Spoiler:



(6) Holy Hyoukekkai Katrak: Botas


(4) Colgante Dragones Rojos [Inmunidad Fuego, Recuperación doble de rapida en Fire Break]:

(5) Frost Ring Potenciado:
Spoiler:

  • +50.000 Reiatsu
  • Vitalidad, Mana y Reiatsu: Tanque x2, Regen +2% Pot. +1%
  • +1 Carga por nivel de Reiatsu
  • Dominio de los 4 Elementos
  • Espiritualización: Te transformas en la criatura de una de tus cartas (10.000 Reiatsu, duración 5 posteos)


Spoiler:



(5) Frost Ring: Vitalidad, Mana y Reiatsu: Tanque x2, Potencial +1%, Regen +2%
Spoiler:



(4) Regalo de Yuki (Lazo para el Brazo) [Bloqueo Elemental]:
Spoiler:

  • +30.000 Vitalidad x3
  • Regenera 100 Vida por posteo
  • Aturde a los ataques cuerpo a cuerpo que recibas
  • Counter: Después de bloquear un ataque puedes contraatacar con una ataque o habilidad física (1000 Vida)



(5) Atalaya: [5.0 Daño Bufu basado en Reiatsu. Reduce 3 cargas las técnicas]
Spoiler:

UN SLOT REDUCIDO



Cartas en posesion:

Paladin of Asgard
Roc
Reina Ortiga
Luster Dragon

Habilidades Propias
Spoiler:



  • Ventisca de Hielo: Seleccionas un blanco. Durante su posteo, el blanco designado tendrá sus dos primeras habilidades que active negadas (10.000 Reiatsu)
  • Hidromancia Nivel 5
  • Control de Habilidad
  • Tus estadísticas no pueden ser reducidas por habilidad
  • Arma Astral Asgard: Daño 6.5 Bufu basado en reiatsu, suma 10% a tu potencial mágico. (5.000 Reiatsu/post)
  • Habilidad Congelada: Niega una habilidad y mantenla negada (10.000 Reiatsu/post)
  • Sextuple Carga: Posee 6 cargas de Reiatsu naturales.
  • Cuadruple Carga: Posee 4 cargas de reiatsu naturales.
  • Mega Ki: Aumenta tu Fuerza, Agilidad y Destreza en una cantidad igual al doble de tu tanque de Reiatsu (5.000 Reiatsu/post)
  • Mega Force Ki: Aumenta tu Fuerza en una cantidad igual al doble de tu tanque de Reiatsu (800 Reiatsu/post)
  • Mega Speedy Ki: Aumenta tu Agilidad en una cantidad igual al doble de tu tanque de Reiatsu (800 Reiatsu/post)
  • Mega Reflex Ki: Aumenta tu Destreza en una cantidad igual al doble de tu tanque de Reiatsu (800 Reiatsu/post)
  • Mitad de Costo por Técnicas de Ki: Reduce el costo de Ki a la mitad.
  • Ki Superior: Tus técnicas de Ki no pueden ser negadas.
  • Geomancia Nivel 5: Tiene todos los niveles de Geomancia naturalmente.
  • Afinidad Animal: Puedes comunicarte con los animales y hasta darles ordenes. La dificultad será medida por tu reiatsu.
  • Afinidad Animal Mejorada: Puedes comunicarte con los animales y obtendrás un buen trato de ellos, según tu nivel de reiatsu.
  • Esencia Elemental: Puede sentir la orientación elemental de cualquier criatura.



Estilo de pelea Hyoukekkai: Soenryu

Habilidades realizadas con la Atalaya, el estilo de pelea de los Lord de Asgard por así decirlo. A pesar de ser realizadas de una manera muy especial, son consideradas acciones basicas y consumen disparos de reiatsu.

Shubihyou Hyoukekkai: Soenryu
Spoiler:


Lluvia Pulverizadora: (Cargas 5)
Un pilón de agua que anula un ataque Warp

Comienzo de la Tormenta: (Cargas ?) Cupula de agua que puede envolver 1 metro y tiene 1.0 de potencial, ambos multiplicados por las cargas invertidas. Defenderá todo ataque menor al potencial de la esfera.

Lluvia Inesperada: (Cargas 15) Niega todas las habilidades que se activaron anterior a esta habilidad hasta el final del posteo.

Cortina de Lluvia: (Cargas 7 - Mantenimiento 7) Lluvia especial que reduce chance de golpe y esquiva a todos tus enemigos a la mitad.


Kougekyou Hyoukekkai: Soenryu

Spoiler:

Doble golpe de Lluvia: (6 Cargas) Ataque que consiste en dos golpes. 1er golpe tipo Prist/Aqua Break de 1.0 de daño, si logra impactar el segundo impacto se realiza, tipo Warp de 2.0 de daño.

Rocio de Verano: (3 Cargas/ataque) Cada ataque realizado con Atalaya tiene la mitad de potencial, pero te regeneras en vida una cantidad equivalente al daño realizado.

Duplicación de Lluvia: (10 cargas+) Clon de agua que obedece tus ordenes, solo es capaz de realizar ataques basicos con la mitad del potencial que lo harías. Posee las mismas cargas que inviertes en el (para hacer ataques) y muere al primer ataque que le hagan.

Lanzamiento de Lluvia: (25 cargas) Un poderoso ataque, similar a una técnica Batou. Con 10.0 de daño tipo Crush/Bufu Break/Doble Chance. Movimiento horizontal con la espada que puede abarcar hasta 5 metros.

Corte de Tormenta: (30 cargas)
Un corte veloz, realizandose al envainar la Atalaya. Dos cuchillas en forma de X con daño 8.0 Bufu Break, Prist, Doble Chance. Avanzan engulliendo y dañando todo delante.



Técnicas Elementales:


Hydromancia
Spoiler:


Nivel 3: Picos de Hielo [2 cargas] [Tipo: Prist](100 Reiatsu)
5 picos de hielo daño 1.5

Nivel 2: Aguas danzantes [2 cargas]
Reduce el costo de todas las proximas técnicas de hidromancia en 1 y mejora el rendimiento de estas.

Nivel 4: (Hidro, Eolo) Esfera Acuatica [6 cargas o más]
Ataque en forma de esfera de agua la cual es lanzada. Hará 2.0 de daño el primer impacto y extenderá un tornado de agua alrededor de 4 metros a la redonda y 10 metros de alto haciendo 5.0 de daño. Aumenta 0.5 al daño, 1 metro a la redonda y 2 de alto cada 2 cargas que se agreguen.

Nivel 5 (Purificado): Avatar de Hielo Purificado [10 cargas o más]
Una armadura con resistencia de 2.0 de vida por cada carga que es invertida en esta. Absorve bufu, cuando esta usandose no puede tirarse otra encima de la misma. Aumenta el daño de hielo en 0.3 por cada carga utilizada en la armadura. Propiedades de Agua Purificada agregadas.

Correr del Agua [Hidroquinesis Purificada, 5% Reiatsu/posteo]
Alas que se forman en tus piernas, su velocidad de movimiento es [Reiatsu+Agilidad]x2. Mientras este activa no puedes activar otra cosa que aumente tu agilidad.

Corrupción de Agua a Voluntad aprendida

Bloody Blade [Reiatsu (10) Hidroquinesis Corrupta, 6 cargas x Sacrificio ]
Sacrifica X número de seres vivos (con sangre) para crear un ataque con forma de hoja filosa que se expande hacia adelante con un daño de 4.0 x sacrificio.

Bloody Cold Wave [Reiatsu (10) Hidroquinesis Corrupta, 30 cargas ]
Durante 2 posteos se detiene todo movimiento de sangre en tus alrededores, después de esto la sangre regresa a su flujo normal.

Sentir el Pulso [Reiatsu (10) Hidroquinesis Corrupta, 1 carga ]
Puede sentir el pulso de los seres vivos y su ritmo cardiaco.

Sangre Viva [Reiatsu (10) Hidroquinesis Corrupta, 1 carga ]
Puede quitarse Vida de su tanque, en forma de sangre del cuerpo. Luego usarlo para tecnicas de Sangre Control, siendo la cantidad de Vida quitada la base para el potencial de las mismas.

Bloody Axis [Reiatsu (10) Hidroquinesis Corrupta, 5+ cargas ]
Espada con daño Bufu Mudo, basando su potencial en sangre viva, da 5% de poder por cada 2 cargas invertidas.



Geomancia
Spoiler:


Nivel 2: Sentir la Tierra (4 cargas por turno)
Puede sentir todas las vibraciones de la tierra en un radio de 100 metros. Mejora su evasión y presición (a ciertos ataques) de los ataques de tierra.

Nivel 2: Danza de la Tierra [2 cargas] (50 Reiatsu)
Mejora tu dominio del elemento en combate, bajando todas tus técnicas de geomancia en 1 carga (consume Reiatsu)

Nivel 4 (Nivel 3 Eolo): Doble Vertice [8 cargas] (800 reiatsu)
Dos picos que salen de la tierra. Cuando salen golpean con 1.0 creando un tornado a su alrededor bajando la destreza del afectado en el, y cuando cae pega con 2.0. Si pega en ambos casos aturde.

Nivel 4: Telemetria [4 cargas o más]
Puedes ver los eventos que pasaron en un area designada u objeto usando tu geomancia. Mientras más cargas más podrás ver y más tiempo atras.



Eolomancia

Spoiler:

Nivel 2: Sentir el Viento [8 Cargas]
Sientes todo lo que haya a tu alrededor en 100 metros mejorando tu posibilidad de evasión y chance de golpe en casi todas las situaciones.

Nivel 2: Danza del Viento [2 cargas] (50 Reiatsu)
Mejora tu dominio del elemento en combate, bajando todas tus tecnicas de eolomancia en 1 carga (consume Reiatsu)

Nivel 2: Esfera de Distorción [2 cargas o más] [Tipo: Miss]
Esfera que repele todos los ataques que sean menores a su potencial. La esfera es igual a la potencia del level de la eolomancia sumado por las cargas que uses en esta.
[1 carga: 1.5]
[2 cargas: 3.0] (50 rei)
[3 cargas: 4.5] (75 rei)

Nivel 4: Hoja de Huracán [8 cargas] (800 Reiatsu)
Produce 12.0 de daño tipo Garu, haciendo un corte que cuando imapacta crea un pequeño huracán.

Nivel 5: Trapar [Mitad de Cargas]
Aumenta tu chance de Agilidad y Destreza mientras te deslizas en un 10% por cada carga consumida. Además el camino que recorras mientras uses esta tecnica, deja una estela que luego puedes recorrer a voluntad, situandote instantaneamente en cualquier parte de su recorrido (la linea se mantiene durante 3 posteos)



Pyromancia:
Spoiler:


Nivel 3 (Pyro, Eolo): Escudo Flamigero [5 cargas] (250 reiatsu) [Tipo: Miss]
Genera un escudo de 4.0 de potencial. Drenará todos los ataques de energia inferior a ese potencial hasta el final del post. Los ataques Bufu poseen doble potencial al dañarlo.

Nivel 4 (Eolo, Pyro, Hydro): Megidyne [6 cargas] (600 reiatsu) [Tipo Warp]
Daño equivalente a la mitad de tu potencial. Tipo de daño megido.

Nivel 2: Dragón Bailarín [2 cargas] (50 reiatsu)
Mejora tu dominio del elemento en combate, bajando todas tus técnicas de pyromancia en 1 carga.

Nivel 3: Dragón Bailarín Mejorado[5 cargas] (75 reiatsu)
Todas las tecnicas de pirokinesis que hagas se reducen en 2 cargas. Además obtienes doble chance en ellas y por cada 1 carga de Eoquinesis que gastes, sumarás 1.0 a tus tecnicas Piro


_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
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