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Kael Reed

 
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Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:14 am    Asunto: Kael Reed Responder citando

Kael Reed es un hombre de 38 (40) años perteneciente al ejercito de Nebula, con un permiso especial para actuar libremente como militar en este país.

En cuanto a su personalidad posee un encanto natural que logra cautivar a la gente, aunque la mayoria de las veces suele pasar desapercibido porque no busca llamar la atención (a menos que algo lo divierta).
La manera en la cual articula es extraña, es dificil entender sus propositos y rara vez actua para el beneficio de otros. A pesar de todo esto posee grandes debilidades, anímicas y psicologicas.

Oficio - Alquimista

  • +10 A las tiradas para alquimizar equipamientos
  • +20 a las tiradas para alquimizar objetos con habilidad del material
  • +20 a todas las tiradas de alquimia general (Runa)
  • +20 a todas las tiradas de alquimia general (Manta)


Estadisticas:

(10) Vida: 37.500.000 [Base: 2.500.000](x15)
(S) Mana: 708.000.000 [Base: 59.000.000](x12)
(10) Reiatsu: 75.000.000 [Base: 2.500.000](x30)
(10) Fuerza: 1.005.000.000 [Base: 502.500.000](x2)
(10) Agilidad: 10.000.000 [Base: 2.500.000](x4)
(10) Destreza: 40.000.000 [Base: 10.000.000](x4)

Vitalidad: 500.000 (Traje: 5.0) (Regen 6%, Potencial 11%)
Mana: 2.950.000 (Traje: 20.0) (Regen 17%, Potencial 22%)
Reiatsu: 500.000 (Traje: 5.0) (Regen 9%, Potencial 11%)
Fuerza: 100.500.000 (Traje: 5.0) (Potencial 100%)
Agilidad: 500.000(Traje: 5.0) (Potencial 40% Triple Chance)
Destreza: 500.000 (Traje: 20.0) (Potencial 40% Triple Chance)

Magia Negra Nivel Superior
Magia Verde Nivel Superior
Magia Blanca Nivel 9 (8+1)
60 Disparos de Mana
80 Cargas Reiatsu
140 Cargas Unidas

Resistencias:
Resistencia a todo tipo de daño (1/4)
Resistencia a todo tipo de daño (1/4)
Inmunidad a Magias
Inmunidad a cambios de estado

Daños:

Reducciones:
Reducción de Daño: -10% una vez por turno
Costo Magia Verde: 1/2
Costo Magia Negra: 1/2


Nivel Superior Mana:
Spoiler:


  • Hechizo Seguro: Pagando el costo x10 el hechizo no puede ser roto o negado
  • Escencia de Mana: Recibe 100 de mana por cada posteo
  • Imposible fallar en tiradas relacionadas con Mana
  • Aprender y realizar hechizos tiene un +50
  • Doble Chance en Magias
  • Flujo de Mana: Meditando regenera %5 de mana por posteo



Arcanos:
Spoiler:


Tonto:

Nivel 0: Detectar e Identificar otros Arcanos. Estableciendo nexos con ellos crearás vinculos que te harán más fuerte.
Invocación: Tejinashi te permite realizar una invocación por tema. Dependiendo tu suerte saldrá de tu lado o del contrario y será más o menos fuerte.
Interacción a travez de Arcano: Aquellas relaciones que tenga en Nivel 5 puede invocar a la persona anterior que represento ese Arcano, esa persona se transforma como en su familiar hasta el final de la historia. Puede evocar todos los que quiera, si deshace la evocación no podrá volver a evocarlos durante esa historia.

Mago:

Nivel 1: +500 Mana
Nivel 2: +1% Restauración Mana por posteo
Nivel 3: Duplica la experiencia para el intento de creación de nuevas tecnicas
Nivel 4: Posees 150% de tu mana total para usarlo en técnicas. No cuenta como potencial ni como mana total, solo como energía magica para gastar.
Nivel 5: Sella Mana: Seleccionas un blanco y le sellas su mana en un equivalente al que usaste para costo del conjuro. No regeneras mana mientras este activo.

Mago Invertido:

Nivel 1: +500 Mana
Nivel 2: Señuelo de Confusión: Una vez por historia cuando usan una magia sobre ti, puedes redirigirla al lanzador del conjuro. Esta magia se convierte en Magia Arcana en ese momento.
Nivel 3: Cuando se activa un hechizo mágico puedes ver sus propiedades. 3 veces por historia.
Nivel 4: Espantapajaros: Puedes negar un ataque, 5 veces por historia y 1 vez por posteo.

Sacerdotiza:

Nivel 1: +100 Mana

Emperatriz:

Nivel 1: +500 Vitalidad
Nivel 2: No tienes que hacer tiradas por fortaleza
Nivel 3: Barrera: Absorve daño equivalente al 10% de su Vida
Nivel 4: Puedes sumar tu potencial de Vitalidad a una técnica.
Nivel 5: Selecciona hasta 2 blancos que no sean el y estos no sufren cambios de estado
Nivel X: Inmunidad a cambios de estados o estadísticas por el original Arcano de la Emperatriz

Hierofante:

Nivel 1: +500 Mana
Nivel 2: +1 Nivel a Magia Blanca
Nivel 3: Resplandor: [Magia Arcana] Selecciona un blanco que no sea tu mismo y lo cura por completo (5.000 Mana)
Nivel 4: Aura Purificadora: Durante 5 posteos en un area designada todas las habilidades y estados se vuelven puros. Una vez por historia.
Nivel 5: Juicio Solemne: (3 veces por tema, 1 vez por posteo) Paga la mitad de tu Vida, Mana y Reiatsu y niega una habilidad, una resolución de habilidad o una acción o resolución de acción básica. Nada puede ser respondido a Juicio Solemne.

Fuerza:

Nivel 1: +500 Fuerza
Nivel 2: + 1% Restauración Vitalidad por posteo
Nivel 3: Frenesí. Puedes utilizar esta habilidad por 10 posteos. Duplica tus acciones basicas. Al finalizar quedas exhausto la misma cantidad de posteos que posteos que usaste la habilidad.
Nivel 4: Ultima Voluntad. 1 vez por tema, cuando tu vida llegase a 0 puede quedar en 1 sin importar cuantos ataques hayas recibido antes de llegar tu turno.
Nivel 5: Duplicación de todas las habilidades del Arcano Fuerza.

Ermitaño:

Nivel 1: +500 Reiatsu.
Nivel 2: Mejora el Aprendizaje: Obtienes un +5 en todo momento en que realizes el aprendizaje de algo.
Nivel 3: Prevenir: [Magia Arcana] Aura con duración de 3 posteos. Niega los dos primeros daños que te fuesen a hacer por posteo. (5.000 Mana)
Nivel 4: Paz Infinita: Una vez por historia, en el area designada no pueden activarse habilidades, las activadas carecen de efecto, y nadie puede hacer daño.
Nivel 5:Velo de Arcoiris: (Una vez por historia) Durante 10 turnos todo daño que se haga se transforma en cura y toda cura que se haga se transforma en daño (estas habilidades no afectan las habilidades innatas de regeneración)

Fortuna:

Nivel 1: +100 Reiatsu.
Nivel 2: 1% Regeneración de Reiatsu por posteo.
Nivel 3: Golpe Afortunado: 3 veces por historia , Luego de una acción esta puede repetirse nuevamente sin costo. La sombra del Arcano aparece detras tirando una moneda si sale cara, la acción se realiza si sale seca termina el posteo.
Nivel 4: Preludio: Una vez por historia, puede anticipar posibles eventos que vayan a suceder alrededor de si mismo.
Nivel 5: Una vez más: Hasta 5 veces por historia puede optar por negar el resultado de una tirada y volver a lanzarla.

Muerte:

Nivel 1: Desmayado 110% de vitalidad negativa. Muerto al 130% de vitalidad negativa.
Nivel 2: +500 Reiatsu.
Nivel 3: Perdida de Miembro: Si pierdes una parte de tu cuerpo, o es deteriorada, y al final de la historia continua con vida, la recupera o es sanada automaticamente.
Nivel 4: Lazaro: Una vez por historia puede revivir en el siguiente posteo.
Nivel 5: Segadora: Arma Astral con forma de lanza, 3.0 basado en Reiatsu, tipo de daño Megido. En vez de hacer daño puedes optar por reducir Vida, Mana o Reiatsu igual al 5% de tu Reiatsu.

Diablo:

Nivel 1: +500 Reiatsu
Nivel 2: Vacuna: Durante 5 posteos, te vuelves inmune a una habilidad tuya que decidas sellar, sin importar quien la use contra ti.
Nivel 3: Muñeco Señuelo: Seleccionas un blanco y declaras una habilidad. Si la tiene, debe activarla con el triple de costo. Si no la puede activar o no lo desea, quedará sellada hasta el final de la historia. (3 veces por historia).
Nivel 4: Comparte el Dolor: Selecciona un blanco, sus vitalidades son igualadas durante 10 posteos tendrán vida compartida y sufriran los mismos estados.

Torre:

Nivel 1: +500 Reiatsu
Nivel 2: Cambia el Nivel de una estadística por el de otra
Nivel 3: Prevenir: Una vez por historia, si se activa una habilidad arcana por segunda vez, puedes negarla y sellarla durante 3 posteos.
Nivel 4: Cambia el Nivel de dos estadísticas por el de otras dos.
Nivel 5: Give and Take: Selecciona un Arcano, el debe sacrificar una de sus habilidades Arcanas y obtendrá una nueva del mismo nivel. Solo funciona una vez por Arcano.
Escencia Arcana: Puedes Activar todas tus habilidades el triple de veces y desactivarlas al principio de tu posteo.

Luna:

Nivel 1: +500 Mana
Nivel 2: Eclipse: Una vez por historia puedes causar un Eclipse durante 10 posteos.
Nivel 3: Regeneración: Bajo la luz de la Luna regeneras 5% más de Vida, Mana Y Reiatsu.


Juicio:

Nivel 1: Tirada del Destino: Puede transformar el resultado de un dado en un critico o una pifia una vez por historia.
Nivel 2: Detectar Mentira: Siempre y cuando quiera, puede detectar si le estan mintiendo.
Nivel 3: En tus zapatos: Puede cambiar de cuerpo con un individuo por 24 horas, incluyendo Arcanos. Cada alma retiene sus propias habilidades arcanas.
Nivel 4: Fuera de la Existencia: Solo UNA vez pueden borrar la existencia de alguien que este a menos de 5 metros. Los arcanos recordaran a ese alguien.



Equipamientos:


Casco Noctus: Omnivisión:
Spoiler:


Habilidad. Puedes pagar hasta un maximo de 5000 de Reiatsu. Por cada 10 de Reiatsu abarcará 1 metro. En ese radio podrás declarar un objeto, animal, mineral, etc. Verás la ubicación de los mismos en el area designada y su descripción pertinente. Traspasa protecciones.



Suit Neo Noctis:
Estadísticas
Spoiler:


  • Puede absorver hasta 50 habilidades, no necesita nivel para las mismas, y las puede activar automaticamente.
  • +500.000 a todas las estadísticas
  • Resistencia Mejorada a daño (1/4)
  • Inmunidad a Break
  • 60.0 es el multiplicador, puede organizarse poniendo un multiplicador a cada estadística, no pudiendo poner 0.0 en ninguna.



Habilidades (11/50):
Spoiler:


  • Vida x 15 + 1% de potencial + 4% de regeneración
  • Reiatsu x 30 + 1% de potencial + 8 % de regeneración
  • Mana x8 +2 % de potencial +5 % de regeneración
  • Agilidad x4 Potencial Total 40%, Triple Chance
  • Destreza x4, Potencial Total 40%, Triple Chance
  • Resistencia a todo tipo de daño Mejorado (1/4)
  • Estadísticas no pueden ser disminuidas o transformadas
  • Magia Negra Nivel Superior
  • Costo de Magia Negra a la mitad
  • Black Cloak: (Arma Astral) Plumas a tu alrededor. Duplican Agilidad y Destreza luego del final de todo calculo. La capa puede tributarse junto al 10% de tu reiatsu para negar un daño. (50.000 Reiatsu/post)
  • Control de Estadísticas: Kael puede seleccionar una estadística, reducir todas las demás a la mitad y aumentar ese número en la estadística seleccionada.



Chrono Breaker:
Tanque de Mana (6 tanques de 100.000 Mana. Cargable solo de a 100.000 mana minimo)
Quebrador de Tiempo: Retrocede el tiempo 5 segundos atrás (2 rounds)

Green Crystal Ring:
Habilidades:
Spoiler:

  • Mana: +450.000x2, Regen. +6%, Pot. +5%.
  • Magia Verde Nivel 10
  • Tamaño Reducido /7
  • +1 Carga por Nivel de Reiatsu
  • Dominio de los 4 Elementos
  • +3 Disparos de Mana por cada Nivel de Mana
  • +3 Disparos de Reiatsu por cada Nivel de Reiatsu
  • Distribución de Reiatsu
  • Distribución de Mana
  • Disparos Unidos: Usas los disparos de Mana y Reiatsu indistintamente.
  • Carga Acumulada: Puedes usar los disparos que no utilizaste en los 3 anteriores posteos, durante este posteo.
  • Espiritualización: Te transformas en la criatura de una de tus cartas (10.000 Reiatsu, duración 5 posteos)



Green Crystal Ring:
Habilidades:
Spoiler:

  • Mana: +400.000x2, Regen. +5%, Pot. +5%.
  • Magia Verde Nivel 9
  • Tamaño Reducido /6
  • +1 Carga por Nivel de Reiatsu
  • Dominio de los 4 Elementos
  • +3 Disparos de Mana por cada Nivel de Mana
  • +3 Disparos de Reiatsu por cada Nivel de Reiatsu
  • Distribución de Reiatsu
  • Distribución de Mana
  • Disparos Unidos: Usas los disparos de Mana y Reiatsu indistintamente.
  • Carga Acumulada: Puedes usar los disparos que no utilizaste en los 3 anteriores posteos, durante este posteo.
  • Espiritualización: Te transformas en la criatura de una de tus cartas (10.000 Reiatsu, duración 5 posteos)



Guantes Transenergicos:
Propiedades:
Spoiler:


  • Absorven 50 millones de daño cada vez que recibes daño.
  • Segunda Chance: Una vez por posteo, cuando recibas un daño que vaya a dejarte en 0 de Vida o menos, quedas en 1 hasta tu posteo.
  • Fuerza Maxima: Por cada Nivel en Fuerza, obtienes 10 millones en la misma.
  • Libre Potencial de Fuerza: Manejas tu potencial de Fuerza a voluntad
  • Control de Fuerza: Te permite realizar proezas imposibles sin descontrolar tu fuerza por más grande que sea.
  • Si ambos guantes se usan juntos, multiplican fuerza final x2.
  • Escudo Divino: Si ambos guantes se usan juntos, generan un aura que da estado invulnerable por dos rondas. Esta habilidad puede activarse cada 10 posteos.
  • Canalización de Energía: Puedes sumar tu potencial de Fuerza, a tu potencial de Reiatsu, Vitalidad o Mana cada vez que realizas una acción.



[Anillo Fenix] Te revive con tu maxima vitalidad, mana y reiatsu 1 vez por historia.

Inventario:
-Mochila sin fondo-
Spoiler:


3 Mochilas sin Fondo
3 Cantimploras Magicas
29 Omni Dreka

Grimorio Familiar: Un grimorio hecho por el fundador de Anuminas, Vildamii. Tiene todo tipo de consejos para el estudio, enseñanza y ejecución de la magia.
Brujula Omnisapiente: Una brujula que guia al usuario hacia lo que sea que se propone alcanzar, indica el lugar con un haz de luz que sale de ella.
Teleporter Seishi (Transporta a Seishi a tu lado)
Runa Alquimica [+20 a las tiradas de alquimia]
Tela para sintetizar [+20 a las tiradas de alquimia]

Amuleto Telepático de Heiff [Puede intercomunicarse telepaticamente con alguien cuyo mana este en el amuleto. El poseedor del amuleto puede ver a la persona]
Crystal Mana [Mana cristalizado de: Heiff, Vivi, Seishi, Klaus, Fuka, Marianne, Tear, Freyja, Focus]

Traje Noctis
(5) Guante de Flamas Sagradas [3.5 Daño Magico, +3.0 Daño Fuego, Absorción de Fuego e Inmunidad a Fire Break]
(5) Guante de Cristal Sagrado [Daño Magico 4.5, Reducción Mana 300, Puede equipar 4 cartas Slot 5 (1 en uso) y cambiar la que esta en uso a voluntad]
Spoiler:







Grimorio:

Técnicas:

Varias:
Spoiler:



Piroquinesis, Eoquinesis, Geoquinesis e Hidroquinesis Nivel 5

Purificación de Piroquinesis

Diagnostico:
[ Costo: 1 acción basica Efecto: Siente parte de los signos vitales de una persona y puede conocer parte de su estado, tiene que estar cerca suyo para hacerlo. ]

Crear Mochila Magica:
[ Costo: 1 Creation Gem, 1 Soul Shard, 1 Mochila resistente
Agregados: Más mochilas para más capacidad
Hechizos necesarios: Crecimiento Desmedido, Disminución Sorpresa ]

Light Breaker: Reaitsu (Nivel 7) Destreza (Nivel 7)
[ Costo: 3000 Vida Efecto: Niega una habilidad basada en luz y el lanzador recibe el costo de la misma en daño. ]

Dark Breaker: Reaitsu (Nivel 7) Destreza (Nivel 7)
[ Costo: 3000 Vida Efecto: Niega una habilidad basada en oscuridad y el lanzador recibe el costo de la misma en daño. ]

Mana Ki: Reaitsu (Nivel 7) Mana (Nivel 7)
[ Costo: 500 Reiatsu Vida Efecto: Aumenta tu Mana (Base) en una cantidad igual a tu Tanque de Reiatsu. ]

Sendero del Viento: Eoquinesis (Nivel 5)
[ Costo: Una carga por habilidad, Efecto: Después de un ataque de viento, este deja un sendero de viento hasta el final del post. Todo ataque de eoquinesis que use ese senderotendrá doble chance de golpe. ]

Cupula Sonora: Eoquinesis (Nivel 5)
[ Costo: 1 Carga, Efecto: Una cupula que hace que no pase el ruido externo, ni salga el interno. ]

Cuerpo Nebuloso: Hidromancia y Eoquinesis (Nivel 3)
[ Costo: 2 cargas, Efecto: Una niebla que rodea su cuerpo. La chance de golpe a ese blanco disminuye a la mitad, además remueve el polvo, cenizas y demás materias extrañas. ]

Crystal Mana: Hidromancia (Nivel 3)
[ Costo: 1000 Efecto: Con hidromancia puedes cristalizar mana, Durará 1 día por carga x Nivel de Reiatsu ]

Oscurece: Arma Astral Segadora
[ Costo: Ninguno Efecto: Al reducir una estadistica, reduce 10% + 2% por carga invertida, Doble chance de golpe, posibilidad de aturdir. Al hacer daño, suma 2.0 por carga invertida. ]



Plasma:
Técnica Combinada

Spoiler:

Disparo de Plasma: Pirokinesis Purificada, Eokinesis
[Costo: 200xCarga de Viento, 400x Carga de Fuego Blanco, Efecto: Un rayo de plasma muy fino y preciso, propiedad Prist, Warp, Defense Break, Megido de 2.0 por carga invertida por el Mago A. (Min. 5 c/u) Daño basado en el Mana que el Mago B utilize.]

Vorpal Blade: Pirokinesis Purificada, Eokinesis
[Costo: 200xCarga de VIento, 400xCarga de Fuego Blanco, Efecto: El plasma se divide en rayos teledirigidos, propiedad Warp, Prist, Defense Break, Megido 1.0 por carga. Genera 1 rayo por cada 5 cargas.]



Fuego Azul:

Spoiler:

Manejo de Fuego Azul: Pirokinesis (Nivel 5)
[ Costo: 1000 Mana y Reiatsu, Efecto: Reduce Mana y Reiatsu del Objetivo. 1.0 a la suma de Mana y Reiatsu (Considerado Magia) ]

Explosión Azul: Pirokinesis (Nivel 5)
[ Costo: 1000 Mana y Reiatsu , Efecto: En un area de 5 metros libera una explosión de Fuego Azul de 1.0 con mitad de potencial, doble chance de golpe. Aumenta 0.5 de daño y 5 metros de expansión por cada 1 disparo de reiatsu y 1 disparo de mana que se utilize.]

Bola de Fuego Azul: Pirokinesis (Nivel 5) Prist
[Costo: 1+ Cargas Mana y Reiatsu, Efecto: Bola de Fuego que impacta y se expande. 0.5 de daño y 1 metro de expansión por cada carga invertida.]

Transferencia Espiritual: Pirokinesis (Nivel 5)
[Costo: 1400 Efecto: Reduce el Reiatsu y Mana del objetivo y Aumenta el propio por la misma cantidad. Mitad de potencial de Fuego Azul]



Fuego Blanco:

Spoiler:


Aura Fuego Blanco: Pirokinesis (Nivel 5 - Purificación)
[ Costo: X, Efecto: Invirtiendo Reitasu puedes recuperar la misma cantidad gastada en Mana, Vitalidad, o Reitasu. ]

Rayo Fuego Blanco: Pirokinesis (Nivel 5 - Purificación) Magia Blanca (8)
[ Costo: 200 Mana y Reiatsu, Efecto: Rayo de Fuego blanco que cura 3.0 a un blanco de Vitalidad, Mana y Reiatsu. A una criatura oscura o corrupta le hará 6.0 de daño haciendo mana burn y reiatsu burn. ]

Albus Temperance: Pirokinesis (Nivel 5 - Purificación) Magia Blanca (10)
[ Costo: 5000 Mana y Reiatsu, Efecto: El blanco designado tendrá un escudo que absorve un daño equivalente a la suma de tu potencial de mana y reiatsu transformandolo en vida. Además regenera 10% de Vitalidad por posteo ]

Lux Ventus: Pirokinesis (Nivel 5 - Purificación) Eoquinesis (Nivel 5)
[ Costo: 2000 Vida, Mana, Reiatsu (5 cargas), Efecto: Esfera de 5.0 daño (basado en Reiatsu y Agilidad) prist megido, con el triple de chance de golpe en un area de 5 metros. ]

Esfera Distorción: Pirokinesis (Nivel 5 - Purificación) Eoquinesis (Nivel 5)
[ Costo: 3000 Reiatsu (5 cargas Eoquinesis, 5 cargas Piroquinesis Purificada), Efecto: El blanco designado es envuelto en esta esfera. Todo daño menor a tu potencial de Reiatsu es repelido. Toda habilidad designada cuyo potencial sea menor a tu potencial de reiatsu es repelido. ]


_________________

Magias:

Magias Negras

Spoiler:

Muerte: Magia Negra (Superior)
[ Costo: 50.000 Mana. Efecto: Seleccionas un blanco y le haces el conjuro. Si el sujeto no posee Vida Actual superior a tu potencial de mana lo matas sin hacer daño warp ]

Fuego Inmortal: Magia Negra (3)
[ Costo: 100 Mana/posteo. Efecto: Un fuego del tamaño que desees, puede durar la cantidad de posteos que deseas en la zona designada. El lanzador del hechizo es capaz de deshacerlo. ]

Chaos: Magia Negra (10)
[ Costo: 15.000 Mana, Efecto: Durante 2 de tus posteos el costo de habilidades se paga también con Vitalidad. (excepto las tuyas) ]

Pesadilla Recurrente: Magia Negra (8)
[ Costo: 5000 Mana, Efecto: Seleccionas un blanco este es cubierto por una gran oscuridad donde no puede ver ni oir hasta el final de su posteo. ]

Runa de Fuego del Dragón Verde: Magia Negra (7) Magia Verde (7)
[ Costo: 7000 Mana, Efecto: Barrera Espiritual 22000 energia y 10000 para disiparla. Explosión de 2.5 basado en el mana del creador ]

Templanza: Magia Verde Level (1) Magia Negra Level (2)
[ Costo: 60 Mana, Efecto: Protege durante 5 posts levemente de Zio, Bufu, Agi y Garu. Ademas de circunstancias de temperatura como calor extremo, frio extremo, y lluvia. ]

Templanza β: Magia Negra (3)
[ Costo: 4500 Mana, Efecto: Aura que absorve todo el daño de fuego durante 10 post. ]

Justicia: Magia Negra (7)
[ Costo: 9600 Mana, Crea 12 esferas de fuego de 1.0 de poder con daño basado en fuego y viento. Cada una con un radio de 5 metros de explosión ]

Sol: Magia Negra Level (3) Magia Blanca Level (3)
[ Costo: 10 Mana+ 10 Mana por turno mantenido, Efecto: Da luz durante los turnos utilizados. ]

Sol II: Magia Negra Level (4) Magia Blanca Level (4)
[ Costo: 5 Mana+5 Mana por turno mantenido, Efecto: Da una esfera de luz al blanco designado, quien la mueve a voluntad y debe pagar su costo por turno o sino desaparece. ]

Diablo: Magia Negra Level (2)
[ Costo: 100 Mana, Efecto: Rayo Oscuridad basado en Mudo. 2.0 Daño Magico, Corrompe al objetivo por 3 turnos. ]

Mago: Magia Negra Level (3)
[ Costo: 60 Mana, Efecto: Bola de Fuego basado en Agi 1.5 de Daño Magico, y una explosión de 0.5 a 3 metros alrededor. ]

Solarium: Magia Negra (10)
[ Costo: 2400 Mana, Efecto: 16.0 de daño fuego, con doble chance de golpe ]




Magias Blancas

Spoiler:



Magia Blanca Nivel 8

Sacrificio: Magia Blanca (10)
[ Costo: 5.000 Mana. Efecto: Miss, todas las habilidades que objetivizan van hacia el lanzador del conjuro. ]

Auto Lazaro: Magia Blanca (Superior)
[ Costo: 100.000 Mana. Efecto: Seleccionas un blanco, cuando muera, lo revive inmediatamente sin importar el estado con el 100% de su Vida. ]

Hama Shield: Magia Blanca (8)
[ Costo: 5000 Mana, Efecto: Durante 3 posteos, el blanco designado tendrá un escudo que absorve un daño equivalente a tu potencial de mana y transformandoló en vida. Además regenera 5% de Vitalidad por posteo. ]

Luz: Magia Blanca (3)
[ Costo: 50 Mana, Efecto: Un poderoso rayo de luz que hará 1.5 de daño magico y 3.0 a criaturas oscuras. ]

Luz: Magia Blanca (7)
[ Costo: 3200 Mana, Efecto: Un poderoso rayo de luz que hará 4.5 de daño magico y 6.0 a criaturas oscuras. ]

Explosión de Luz: Magia Blanca (8)
[ Costo: 2000 Mana, Efecto: Daño de 4.5 tipo hama en un area, todos los que lo reciben tienen reducida su chance de golpe a la mitad. ]



Magias Verdes

Spoiler:



Mana Heart: Magia Verde (Sup) INNATA
[ Costo: Ninguno Efecto: Invulnerabilidad a Magias y Duplica el potencial de Magias Verdes. ]

Crecimiento Desmedido: Magia Verde (5)
[ Costo: 1.000/100% aumento tamaño , Efecto: Aumenta el tamaño de un objetivo. Las estadísticas del objeto o persona se varian segun el tamaño. ]

Disminución Sorpresa: Magia Verde (5)
[ Costo: 1.000/100% disminución tamaño , Efecto: Disminuye el tamaño de un objetivo. Las estadísticas del objeto o persona se varian segun el tamaño. ]

Aura de Mana: Magia Verde (9)
[ Costo: 40.000/post , Efecto: En tus alrededores, todos los daños que se hagan (sean o no dirigidos al usuario) se reducen en una cantidad igual a tu potencial de Mana. ]

Inmunidad: Magia Verde (Superior)
[ Costo: 30.000 Mana. Efecto: Seleccionas un blanco, hasta su siguiente posteo no sufre daño bajo ninguna circunstancia. ]

Mana Power: Magia Verde (9)
[ Costo: 10.000 Mana/post, Efecto: Aumenta tus estadísticas físicas en 2.0 de tu potencial de Mana. ]

Tentarufudyne: Magia Verde (6)
[ Costo: 1000 Mana, Efecto: Hasta tu siguiente posteo todos los ataques físicos rebotan contra el que los hizo. ]

Salta Conejito: Magia Verde (4)
[ Costo: 200 Mana , Efecto: Hasta el final de tu posteo tu destreza se duplica ]

Carro Beta: Magia Verde (7) [Miss]
[ Costo: 2400 Mana, Efecto: Selecciona un blanco y a este se le restará Agilidad y Destreza en un equivalente al 1.0 de tu potencial de mana durante 3 posteos. ]

Enhance Haste: Magia Verde (5)
[ Costo: 1000 Mana, Efecto: Realiza movimientos a altas velocidades proporcionales a su mana, dandole propiedad warp a sus dos siguientes hechizos y finalizando su turno después de esos 2 hechizos ]

Full Charge: Magia Verde (5)
[ Costo: 5000 Mana. Efecto: Triplica el potencial de la proxima magia. Después de usar esa magia no puede usar otra hasta el final del post. ]

Enredadera Oscura: Magia Verde (9)
[ Costo: 10.000 Mana/post ,Efecto: El blanco desginado pierde Fuerza, Agilidad y Destreza en 3.0 basado en tu potencial de Mana ]

Rosal Negro: Magia Verde (10)
[ Costo: 40.000 de Mana Y Reiatsu por posteo ,Efecto: Selecciona un area y una estadística propia, cuando alguien pague un costo de dicha habilidad, sufre un daño de 2.0 basado en tu potencial de Mana y Reiatsu sumados. El lanzador del conjuro es inmune a los efectos de la Magia. ]

Omega Mana Power: Magia Verde (9)
[ Costo: 30.000 Mana ,Efecto: Aumenta tu Fuerza, Agilidad y Destreza en 5.0 basado en tu potencial de Mana. ]




Magias Neutras

Spoiler:



Sol Negro: Magia Neutra
[ Costo: 100 Mana +100 Mana por turno mantenido, Efecto: Esferas blancas que absorven luz haciendo que lo que este alrededor de ellas sea envuelto en sombras. Por cada disparo de mana puedes crear dos soles negros. Los soles trabajan en conjuntos de 6, cuantos más soles unes más grande será el area que cubran. ]

Teletransportación Detectada: Magia Neutra, Mana Superior
[ Costo: 10.000 Mana, Efecto: Puede teletransportarse a el y a quien toque hacia una presencia que el sienta. ]

Teletransportación Vinculada: Magia Neutra, Mana Superior
[ Costo: 100.000 Mana, Efecto: Puede teletransportarse a el y a quien toque hacia una presencia con la que tenga vinculo Arcano o de quien posea un cristal de Mana (siempre y cuando esten en el mismo plano). ]


Importación Vinculada: Magia Neutra, Mana Superior
[ Costo: 200.000 Mana, Efecto:Teletransporta hacia ti a una persona con la que tenga vinculo Arcano o de quien posea un cristal de Mana (siempre y cuando esten en el mismo plano). ]

Spell Crush: Magia Neutra
[ Costo: 1000 x nivel de hechizo, Efecto: Niega y destruye cualquier clase de hechizo ]

Megido: Magia Neutra
[ Costo: 100x , Efecto: 100 de daño por cada 100 de mana que utilizes ]

Megidolaon: Magia Neutra
[ Costo: X , Efecto: 2.0 de daño Megido en area, multiplicado por el costo de Mana que pagaste. ]

Megidolaone: Magia Neutra
[ Costo: X Mana, Efecto: 2.0 de daño megido prist. Potencial basado en costo x2 ]

Virus Break: Magia Neutra
[ Costo: ???, Efecto: En un radio a tu alrededor todos, incluyendote, sufren un daño Megido igual al 25% de su vida total. El costo de mana es aquel que el lanzador desee, pero este aumentará la chance de golpe cuanto más alto sea el costo (Costo=Chance) ]

Hechizo de Venganza: Magia Neutra
[ Costo: 1000 Mana, Efecto: Absorves 1.0 de un daño magico (el daño se hace igualmente) y este daño se sumara a tu potencial magico en el proximo hechizo que hagas ]

Repeler Hechizo: Magia Neutra
[ Costo: 300x Nivel del Hechizo, Efecto: Repele un hechizo en dirección al lanzador del hechizo ]

Mana Shield: Magia Neutra
[ Costo: 100 (Activación) Efecto: Un escudo de Mana que absorverá todo daño hecho pero gastará una cantidad igual de mana de quien lo tenga activado. ]

Veedor de Sueños: Magia Neutra
[ Costo: 100 por posteo, Efecto: Puedes ver el sueño de alguien dormido e interactuar en el. No podrás despertar hasta que esa persona despierte. ]

Libra: Magia Neutra
[ Costo: 1000 Efecto: Puedes ver el estado de un ser designado. (Vida, Mana, Reiatsu, Estados) ]

Detección: Magia Neutra
[ Costo: 1000 Mana, Efecto: Detectas fuentes de energía mística a 20 metros alrededor de un punto designado. Aumenta 20 metros más por nivel de mana que tengas ]

Detección (Mejora): Magia Neutra
[ Costo: 1000 Mana, Efecto: Aumenta 1 km por cada 1000 de Mana que inviertas extra. ]

Detección Continua: Magia Neutra
[ Costo: 5000 Mana por turno, Efecto: Consume 3 disparadores de Mana por turno, detectando en un radio de 200 metros energías de diferentes tipos y sus estadísticas de Vitalidad, Mana y Reiatsu ]

Mana Life: Magia Neutra
[ Costo: 1% Min, Efecto: Puedes sacar mana de tu cuerpo para diferentes cometidos. Tienes que pensar la cantidad que quieres usar, pero menor al 1% de tu mana. ]

Sacerdotiza: Nivel Neutro
[ Costo: ? Mana. Efecto: Tipo Miss. Pagando X cantidad de Mana niega un hechizo que no haga daño directamente cuyo costo sea inferior o igual al mana que pagaste. ]

Carro: Magia Neutra [Miss]
[ Costo: 1200 Mana, Efecto: Selecciona un blanco y a este se le restará Agilidad en un equivalente al 3.0 de tu potencial de mana durante un posteo. ]

Rastreo de Mana: Magia Neutra
[ Costo: 1 mana por minuto Efecto: Puede dejar parte de su mana en un lugar u objeto y le servirá para luego rastrearlo. Se extingirá luego de 1 minuto por cada punto de mana que use en el (a menos que el objeto albergue mana) El alcance del rastreo es de 1000 metros por el nivel de mana del usuario. ]

Mana Overflow: Magia Neutra
[ Costo: Reducir Regeneración de Mana a 0%, Efecto: Hace que todos a su alrededor tengan +1% de regeneración de mana por cada 5% que el lanzador tenia.]

Mana Flow: Magia Neutra
[ Costo: 100 de Mana/turno, Reducir Regeneración de Mana a 0%, Efecto: El blanco designado suma a su regeneración de mana actual, la cantidad que el lanzador del conjuro regeneraría por turno.]

Albus Esper: Magia Neutra
[ Costo: X Mana y Vida, debe ser igual cantidad c/u , Efecto: Se selecciona un area o blanco. En él, se harán 10 ataques megido con el doble de chance. Daño 1.5 basado en los costos de Vitalidad y Mana, a voluntad. ]

Kinesis: Magia Neutra
[ Costo: 30.000 Mana/5 metros de Aura/post , Efecto: En un area a su alrededor puede levantar, mover o golpear todo lo que haya en ella sin tocarlo, con una potencia proporcional a su fuerza física. Cada acción que realize de esta forma gastará un disparo de Mana ]

Mano de Mago: Magia Neutra
[ Costo: 100 de Mana/kg/post , Efecto: Seleccionas un blanco en un radio de 5 metros y lo mueves alrededor en ese radio. Debes usar una mano por cada objeto y no puedes dejar de verlo para que el hechizo funcione. ]

Recrus: Magia Neutra
[ Costo: 10.000 Mana , Efecto: Cura una parte del cuerpo y la regresa a su estado original sin importar el daño. No se pueden regenerar miembros, pero puede unirlos si las partes están o regenerar organos no muy deteriorados. ]

Sentus: Magia Neutra
[ Costo: 1000 Mana , Efecto: Puede sentir todo ser que supere los 100 de Vida, Reiatsu o Mana, y su cantidad aproximada en 10 kilometros a la redonda. ]




Caos:

Spoiler:


Caos: Magia Neutra - Mana (10) Reiatsu (7)
[ Costo: 100 Mana, Efecto: Pequeña esfera de energía basado en Mana, tipo Megido 2.0 ]

Rayo de Caos: Magia Neutra - Mana (10) Reiatsu (7)
[ Costo: 5000 Mana, Efecto: Un rayo megido de 3.0 de daño salta defensas a un blanco ]

Convulsión del Caos: Magia Neutra - Mana (10) Reiatsu (10)
[ Costo: 10.000 Mana, Efecto: Una explosión de Caos de 5.0 tipo Megido en un area, puede causar Crush ]


_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
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MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

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