FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





Finalmente Ruinas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:36 pm    Asunto: Finalmente Ruinas Responder citando

Klaus vagaba por el desierto siendo guiado por Focus y mientras caminaba utilizaba su geomancia para detectar todo lo que se avecinara.

- Es en esa dirección... verdad?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:40 pm    Asunto: Responder citando

-si lo es
derrepente siente q algo avansa pro debajo de ellos parese ser un gusano de arena

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

- Cuidado un gusano de arena! - Klaus aparta a Focus de donde esta el gusano utiliza dos Gran Grieta allí

( rei - 300 )

4.0 x 44800 dos veces

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

el suelo tiembla un poco y luego se detiene
focus- veo q lo eliminaste* se pone serio * rayos klasu preparate para pelear

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:55 pm    Asunto: Responder citando

- Que? Que sientes que yo no? - Klaus trata de darse cuenta y por si acaso salta en el aire para ver más lejos

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

klas ve en la oscurida de la noche q algo , como fuego en la distancia

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

- Focus, que es ese fuego!? - dice algo nervioso - Debemos ir allá?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

focus*aprese concentrado* no no lo se , es un fuego raro .. me duele , ese fuego no es como los comunes
kael , ve q el fuego empeisa tirar destellos negros

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:16 am    Asunto: Responder citando

Fuego... Oscuro?

- Que podemos hacer?
- lo mira - Focus? que sucede!?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:22 am    Asunto: Responder citando

focus*sakude la cabeza* nada yo siento el fuego y ese fuego .. se siente orrible , sera mejor q nos desviemos un poco de el deve aver archifiend alredor nuestro

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:25 am    Asunto: Responder citando

- Arch... - los que tienen el arma de ese tipo - Es cierto es peligroso, sigueme guiando a donde teniamos que ir antes - dice seguro utilizando geomancia para guiarse

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

cuando sua su geomancia el siente todo y pro un moento siente una sensacion orrible en el pecho como de dolor q biene del lugar donde viene el fuego negro
focus- hay q ir por .... *lo golpea por detras* OYE!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

- Disculpa - dice apretandose el pecho - No debi usar geomancia mejor alejemonos, dime por donde ir - dice siguiendo a Focus

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

focus-saves volar? * lo mria serio *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:37 am    Asunto: Responder citando

- S-Si... no lo he probado aún pero puedo hacerlo - intenta elevarse y mantener vuelo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

klaus se elleva y focus con el entonces comeinsan a volar , durante un largo tiempo , ambos pierden 1250 de reij hasta q focus se detiene * es por aki

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Klaus lo sigue y se prepara para cualquier cosa

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

focus vaja y cuando vaja klaus sale una mano del suelo y le toma el pie

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:58 am    Asunto: Responder citando

FOCUS! - Klaus saca su daga astral e intenta safarse dandole con la misma (1000 daño)

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

focus-NO ESPERA !! *le grita estirandole la mano *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

Klaus frena rapidamente y trata de safarse de la mano pero sin dañarla

- QUE HAGO!? - dice desesperado tironeando para arriba con su vuelo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:10 am    Asunto: Responder citando

focus-sagara .. sal!!!
sagara sale de devaj ode la arena y era el q sotenai el pie de klaus
sagara-guah q susto te di , pro fin llegaron

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:15 am    Asunto: Responder citando

- susto... SUSTO!? - dice Klaus casi muriendose - Disculpa por lo de antes... que haremos aquí?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:26 am    Asunto: Responder citando

sagara- esperaremos al amanecer y les mostrare las ruinas no se me da muy bien la geomancia cuando es de noche

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:29 am    Asunto: Responder citando

- De acuerdo...buscan algo en especial? - pregunta Klaus mirandolos - Digo así podre ayudarlos... - suspira

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:35 am    Asunto: Responder citando

sagara-encontre uans ruinas antiguas , pero son inmensa no peudo sacarlas para verlas asi q tendremos q vajar , lo malo es q hacerl con cuidado
foucs-ya veo bueno dormiremos un rato para recuperar energia

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:40 am    Asunto: Responder citando

- S-Sacarlas!? - dice mirandolo aterrado haciendose la idea de ruinas emergiendo del piso, y semejante poder

- E-Esta bien descansemos - dice sentandose

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

focus se duerve y sagra se lo queda viendo a klaus
sagara-eres muy lindo cuando te asustan

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:47 am    Asunto: Responder citando

Klaus se exalta y vuelve a asustarse - Eh?... - se lo queda viendo perplejo - E-Esto... - mira hacia un costado algo sonrojado y no sabe que decir

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:50 am    Asunto: Responder citando

-q te pasa *le pone la mano en la cabeza*ya entiendo eres un chico muy timido no es asi jaja

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com