FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





Explorando el Interesante (?) Desierto
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 5:13 pm    Asunto: Explorando el Interesante (?) Desierto Responder citando

Mientras Tear aterrizaba donde Vas le indicaba, procuraba que todos bajasen de ella y tomaba su forma original, haciendosé la exhausta.

- Bien Vas, ahora... por donde...
- decia con la respiración pesada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

ya se empesava sentir el calor de la mañna , estavap u nto de amncer
vas- aver . .croe que era , por aki *empiza corer una gran cnatad de arena ahsta que deja al descuvierto ua nroca con un simbolo raro

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

- Oh, vaya eso parece antiguo... - llama con la mano a la maga - Tienes idea de algo de esto? lo mira a Vas para ver que hacia

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

mag-a no ese simbol oestrñao , parese que dice gaia pero nose ,
vas* pone la mano sobre este y derepente el piso se empzia a undir lentamente como si fuera una plataforma que va asi avajo , que tiene 4 metros de diametro
vas- ahroa iremso pro la parte divertida del decierto

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

- Oohh vaya, esto si será divertido! - salta y se abraza al cuello de Vas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

va-s jaja pensavas que emntia cuando decia que el decierto es aburrido
a- que es este elvador?
p-es algun ruinaantigua
vas- algo asi solo esperen

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

Tear esperaba emocionada mirando todo y tirandolé de la mano a la maga, emocionada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

terminad de vajar y llegan a lo que pares ser uan ciduad subterranea muy antigua , los edificioe eran amrillo y tenia formade piramides y avia cristales flotadores en el aire , y otros de estos cristales estavan en el suelo todo se veia muy viejo maltratado por el tiempo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Tear simplemente se queda estupefacta observando maravillada el lugar

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:48 am    Asunto: Responder citando

p- de cuand oes esto
m- pero , deve ser uan de las mas grnades contruciones que quedna del antiguaterra
vas-asi locreo pero n orecuerdo mucho de esto

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

- AAAAAAAHHH! VAYA MIRA TODO ESTO! - dice emocionada mirando todo histerica - Apuesto a que Kael me envidia mucho ahora! - le sonrie a Vas y le tironea del brazo emocionada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:22 am    Asunto: Responder citando

vas- si ya vamos , a pro cierto , vallan por el mism ocmaino , n ose desvien y mas imporante n otoke nada* vas camian adlenate de ellos *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

Tear lo sigue con cuidado tratando de no tocar nada pero mirando todo muy intrigada, se sostiene de la mano de Vas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:34 am    Asunto: Responder citando

avia muchas cosa pero el lugar paresia toalmente desolado en un momento el paldi ndice
- eh.. me parese qeu eprdimos a long shot y al varbaro

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando

- Que!? - Tear mira para atras alarmada y preocupada - Vas, que puede haber pasado? - dice mientras miraba alrededor y usaba su tecnica de percepción astral

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

ter los detecta no muy lejos de hai , el arkero a unos 50 metors yel barbaro aunso 100 metros , adema s de eos , todoel lugar lo siente estraño como si huvise unas voces que murmurarna en ese lugar que solo se peude snetir o escuahr levenete con su persepcio nastral

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 2:02 am    Asunto: Responder citando

- Vas, puedo sentirlos... quieres que los guie hasta ellos ? dice preocupada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

vas*se queda pesnado un poco * , bueno si vamso , pero no salgas del camino ...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Tear asiente y manteniendo la percepción astral se concentra en encontrar a los perdidos

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

tear siente que el varbro esata atres de ellos pero en direcion derecha y siguea avanzando parese como si se alla ido en direccion conjtraria
en cuanto al arkero lo siente a un costado , pasando el camino posiblemente en alguno de lo edificios

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

Tear le indica a Vas lo que sintio - Será mejor buscar al arquero primero y luego al Mufasa, no crees?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:12 am    Asunto: Responder citando

vas-....es algo peligroso slairse del camino .....talvez sea mejro buscar a mufasa antes que el tmabien se slaga del camino

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

- D-De acuerdo - Tear decide indicar a Vas donde estaban cada uno y que el indique los caminos

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

vas- vovlamos proel barbaro
paldin- y que parasa con long?
m-si es tna peligroso no tendriamos que dividirnos ?
vas-....... estan peligroso que no peudo hacegurar si cuando vallamso abuscarlo , estara vivo , y si nostros estaremos vivos despeus de encontralo ...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

Tear lo mira preocupada - V-Vas... como es que es... tan peligroso? dime, debe haber algo que yo pueda hacer... - dice mirandolo decidida

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

vas- .. peus , este lguar apresetar avitado pro .. como decirlo .. fantasmas, crituras del otro plano, ahora no poseo el mudno pero cuando lo tuve y apse digamso qeu use el caminto pro que me pusieron las cosa muy dificles

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:51 am    Asunto: Responder citando

- Entiendo... - Tear asiente - Entonces intentaré rescatar a Long Shot y traerlo con ustedes luego de que encontremos a Mufasa dice decidida

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando

va-s co mao aras eso ? , segura quei eres itnatarlo *decie poreocupado *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:19 am    Asunto: Responder citando

Tear asiente - Es mi... responsabilidad, no supe que sería tan peligroso este lugar...

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

vas-..ta bien , pero cuidate , y en el peor del os caso vuelvesrapidos si ? . nostrosiremso a ver la varbaro , regresa al camino si algo malo ocurre

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 22


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com