FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





Encuentro inesperado.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bosque Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:23 am    Asunto: Encuentro inesperado. Responder citando

Frente al sol de la mañana,Shin proseguía con sus viajes,y por ende,su objetivo en esta vida,encontrando alguna que otra fuente de poder o ... Quizás algo más se toparía en su camino esta vez.
Shin: Bien,ya estoy en los adentros del bosque. -Caminando cerca de la orilla de un río,logra divisar a alguien.- (Al fin algo que no sea verde. ¬¬U).Oye,tú.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

*A las oriilas del rio una niña de cabellos rubios tocava suabemente el violinmientras los anumles del bosque la rodeavan. no habia llegado a escuchar a Shin por q u mente se encotravaperdida en otras cosas*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

Shin: -Agarrando un ataque de cólera por el aparente caso omiso que pensaba que había tenido para con él.- Escucha,tu,niña -Dice gritando.- Te estoy hablando! -Acercándose a ella tan enojado que no nota su paso en falso y cae al río.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:45 am    Asunto: Responder citando

*Sprint se da vuelta y mira hacia el rio una suerte objeto verde q viaja a favor de la corriente y se aserca a el*

- q sera esto...???

*lo pica con la barade de su violin*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Shin: -Levantándose de repente y luego de toser un rato.- Oye,cof,tu,cof... ¬¬ ... Ya... Tú,seguramente me tendiste una trampa,verdad? -Mirándola en ese momento de arriba a bajo.- (Tendré que agradecerlo si es así.)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

- yo? trampa?. t caistes por torpe...(aun q si lo hubiera visto la hubiera puesto)

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:08 am    Asunto: Responder citando

Shin: -Levantándose.- En fin,no es el asunto. -Mirándola a los ojos algo enfadado por su trato,pero sin poder reaccionar por alguna razón que no entendía.- Escucha,niña,vengo desde muy lejos,y peses a tu maltrato hacia mi persona,quisiera saber si pudiese asentarme en este lugar.
Puedo pagarte lo que desees. -Tomando una bolsa con monedas de sus ropas.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:24 am    Asunto: Responder citando

- no me llamo niña, me llamo Sprint. y puedo asentarte no t cobrare no tengo intenciones tales.

*Le extiende la mano*

- vemos levantate

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:56 am    Asunto: Responder citando

Sin: Puedo solo. -Dice levantándose y caminando hasta quedar a sus espaldas.- ¿Dónde es que vives?.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

- si se supone q pudes solo descubrelo por ti mismo, alla t espero

*utiliza salto astral y desaparece*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Shin: Claro que podré. ¬¬ Pero no usaré magia,para demostrarle a aquella chiquilla de lo que soy capáz. -Decía con aires de grandeza.-
Siendo ya de noche,Shin vagaba por el bosque cansado,sin hallar cual sea que fuese la casa de Sprint.- Esto debe ser otra de sus trampas,no es posible sino. -Refunfuñaba,hasta levanta la mirada y frente a sus narices pudo verlo.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

*por detras de el aparece Sprint*

- Vaya q eres torpe, t segui toda la tarde y no has dejado de dar vueltras en circulo xD

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Shin: ¬¬` -Su energía,la cual estaba debilitada desde hacía varios días por el viaje sin parada,llegó a su punto máximo y antes de contestarle a Sprint con un comentario que expresaba su ira,se desvaneció.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

- oh, gradioso...papa no mintio cuando me dijo eso de la suerte de los Fire...Akira!

*Akira sale del cinto de Sprint*

Akira - si maestra?

- cargalo lo llevaremos a casa.

*Akira levanta a Shin y lo carga hasta la cabaña*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Shin: -Luego de varias horas,abre los ojos lentamente y se encuentra en una acojedora cabaña.- (¿Llegué finalemnte?.Sabía que no podría conmigo esa absurda misión.) -Sonriendo satisfactoriamente.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

- Hasta q se t ocurrio despertar

*Sprint estava parada junto a el con una funte pequeña llena de agua y un paño mojado q habia dejado sobre la cabeza de Shin*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Shin: ¿Qué fue lo que pasó?. -Dice levantándose y sintiendo un fuerte dolor de cabeza.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

- acuestate hay, t desvanesistes y estas afiebrado

*Moja el paño en el ague y lo coloca otra ves en su cabeza*

- no se q allas estado haciendo pero t pasates del limite.

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Shin: Bah,ni que diez días de viaje sin dormir y peleas por aquí y allá sean mucho. ¬¬

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

- estas mas loco q mi padre, acustate hay deves descansar

*Srpint se levanta y sale de la habitacion*

- si necesitas algo grita

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Shin: (Creo que la fiebre me hace delirar,hasta ya me parece bonita.) Claro... -Se limita a decir.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

*Caminando por el pasillo de la cabaña*

Akira - maestras...cree q es seguro asenta aqui asi a un extraño?

- vamos, esta enfermo y exausto q mal podria hacer

Akira - no lo se, pero no creo q a su padre le agradase la idea.

- pero me padre no esta y no creo q si la tia llega diga algo sobre esto ;)

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:17 am    Asunto: Responder citando

Shin: NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Grita repentinamente.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:25 am    Asunto: Responder citando

*Sprint aparece al costado de la cama*

- q no me llamo niña me llamo Sprint...y q sucede?

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Shin: Tengo sed. -Señalando el vaso con agua a pocos metros de él.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:50 am    Asunto: Responder citando

*Sprint toma el vaso de agua y se lo bebe*

- ve y busca agua, al final del pasillo del lado izquerdo

*vulve a desaparecer*

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:18 am    Asunto: Responder citando

Shin: (Muy bien,así me gusta más.) -Dice intrigado por aquella actitud.-
Al pasar algunas horas,la fiebre de Shin había bajado y se encontraba mucho mejor.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

*Sprint abre la puerta*

- como t sientes ahora?. tiene apetito?

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen
experiencia
mazo 5
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:05 am    Asunto: Responder citando

Shin: Dah,no tanto. -Escuchando como su panza decía lo contrario.- ¬¬UU

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hell King





Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 6056
Ubicación: en lo mas profundo del infierno glaciar


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen
experiencia
mazo 0
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:14 am    Asunto: Responder citando

- jajajajaja...tienes fuerza suficiente para levantarte o prefieres q t traiga la comida aqui?

_________________
Isolde || Demian

V: 4100 || V:1700
M: 13050 || M:100
R: 1250 || R:8100
F: 14150(x2) || F:5900
A: 9650 || A:15700
D: 18750 || D:8500
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bosque Verde Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com