FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





El destino de las Ruinas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:55 pm    Asunto: El destino de las Ruinas Responder citando

Kael y Seishi caminaban por el desierto protegidos por el hechizo templanza. Kael tomaba agua de su cantimplora magica y luego le daba algo a Seishi.

Ah, así si da gusto recorrer el desierto - dice sonriendo - Sabes de alguna ruina o deberemos guiarnos por nuestra intuición ? - dice mientras saca el libro y comienza a leer la parte del desierto a ver si encuentra algo sobre ruinas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

seishi- y no mas q nada tuve muy atenta para q no em coma nada de aqui en especia
lde debajo de la arena saleun grna pinsa pero amvos la esquivan
seishi-un escorpion de arena

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Kael se mueve rapidamente y utiliza blizaga con su primer disparo
intenta congelar una pinza
12760 de daño bufu
Luego utiliza Firaga en ella haciendo 12760 de daño agi y derritiendo el hielo en agua

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

la pinsa se destruye , se siente un gran rujido y luego la tierra se pone estable
seishi-tienes buenso reflejos , ahora nos pregunto por donde vendra ... tate atento

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Kael asiente emocionado y se prepara. Utiliza Cold Wave

( rei - 300 mana - 420 )

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

seishi* mira su arededor ta odo calmado * , iste algo ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Si, negué sus habilidades, pero no podré hacerlo muchas veces... Tienes idea de como sacarlo? Tus habilidades son más propicias para eso... No lo haré esta vez así que intentalo - dice preparandose

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

seishi -.. no peudo acerlo mientras tu estes pisando el suelo seira peligroso *se acerca a eñ * lo siento bufon * lo toma de la mano yu lo lanza asi arriva elevandolo mas de 100 metros ,e nese momento seishi pega un salto pequeño y golpea con todas sus fuerzas el suelo con los pies y unde la tierra asiend un grna grater apalstando la tierra , luego atrapa a kael en brasos *
lo siento

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

- No hay problema... - kael se queda esperando a que el insecto salga - Supongo que la tiene dificil con una garra menos - dice sonriendo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

seishi-dudo q salga usa su geomancia para moverse pero con el golpe probablemte lo aplaste

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

- Oh ya veo sigamos entonces, estaremos alerta - Kael sigue caminando en busca de ruinas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

camina 2 horas y la templansa se desvance y siente nderrpente el calor del decierto, a su alredor solo ven arenas kilometros y kilometros de arena

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Kael vuelve a activar templanza ( mana - 420 ) y toma algo de agua más y le da a Seishi
- Creo que debimos traer un mapa o algo... no nos puedes sobrevolar para explorar? - sonrie apenado

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

seishi-si sera lo menojor*lo roma de la cintura y sale voland oa asi arriva y empiesa volar* a pesar de q vuelan el lugar no cambia , arean arena y mas arena , hasta q ve lo q parese ser un punto verde con azul

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Acercate! - dice Kael señalandolo - No se que sea... pero no es arena! - dice sonriendo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

seishi vaja y llegan a un pequeño oasis
seishi- si agua!!! *deciende y se empiesa sacar la ropa *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Kael la mira emocionado pero se decepciona a la vez porque no encontraron nada

- Creo que fue una idea estupida - suspira mientras se toma la cabeza y se tira agua de la cantimplora

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

seishi*se saco casi toda la ropa y se tiro en el oasis *ah q rico no e sientas mal no lo sabriamos amenos ql o interamos ademas , es muy dificl rastrar algo sin geomancia *sel oq euda viendo y se meurde el lavio* el agua la tapa casi todo por lo q kale no peude ver q tiene puesto

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

- Pasa algo? - se la queda viendo desconcertado - Ah~ ya veo...debi haber traído a Klaus, o derrotar esa cosa con pinzas - se queda pensando y mirando alrededor

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

seishi -si es verdad , pero despeus seguiremos buscando un poco mas *empiesa flotar boca arriva y nota kael q tiene el mismo vikini rojo de la playa *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Kael la mira pero se ve algo distraido, le concierne su entorno y el recorrido , luego suspira , se quita algo de ropa y se pone a la orilla del oasis algo preocupado

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:36 pm    Asunto: Responder citando

seishi* nada hasta el*q pasa hya algo q te distrae mucho ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

No lo sé, mi mano comenzó a dolerme... - se mira la cicatriz - Es raro, algo me preocupa pero no se que es... - dice distante

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

seishi*se le acerca y toca su mano y ve su sicatris* esta sicatris como te la histe , tiene algo q ver?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

- No lo se... la tenia desde que recuerdo, pero acuerdate que mi recuerdo más lejano es de mis 13 años... hasta podría ser una marca de nacimiento, es rara par ser cicatriz - dice apenado

- No se... solo se que me duele ahora nunca me pasó

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

seishi-si entiendo *le sotiene la mano* peudo aser algo para q te sientas mejor , lo q sea

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

- Estar conmigo es más de lo que tu crees - le sonrie y sostiene también su mano un momento mientras disfrutan las aguas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

seishi *apoya su cuerpo sobre el de el para vesarlo *kale combiertes un lugar q odio en un paraiso para mi

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

La besa dulcemente y luego un poco fuerte - Yo SOY tu paraíso - dice riendose mientras la abraza y la besa un poco más, adentro del oasis

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

seishi-claro * poen uan pierna alredor de su sintura y le besa el cuerpo , mientras psa sus manso por la espalda de kael*

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com