FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





comienzo de la madures
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:25 pm    Asunto: comienzo de la madures Responder citando

a egilis lo enviaron a matar zombies en el decierto se nesitavan cartas y ya eran mas cada vez , era de noche , vajo el cielo estrallado y el apenas avia salido de la " base subterranea " q vivio ultiamente

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Eigell noto que no llevava mas que sus armas y armadura , por lo que decide tomarse un tiempo y abastecerse en la base subterranea antes de emprender en su mision.

_________________
Ju Ingong - Planilla :
http://mysticworld.creatuforo.com/ju-ingong-tema693.html

Bohor Caribu - Planilla :
http://mysticworld.creatuforo.com/bohor-caribu-tema711.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:25 pm    Asunto: Responder citando

cuando vajo un soldadado q cuidava la vase l odetuvo
-e crio a dodne vas ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Egell : eeh.. tranquilo. acabo de salir , no me has visto acaso? ... solo recorde que olvide algo adentro , debo pasar por el mercado..
dice sin perder la calma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:10 pm    Asunto: Responder citando

-si te vio , cumple tu mision , depeus podras entra , ten para q no te quejes
le da 4 posiones

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:15 pm    Asunto: Responder citando

eigell: que..generoso.. *dice con sarcasmo*

eigell: en realidad las posiones eran lo que menos me preocupaba , nesecito algunas cosas mas , como algunas antorchas..

*gira la cabeza y mira al horizonte*

Eigell: se me encomendo matar algunos zombis ..

dice volviendose al guardia.

Eigell: sabes que otras criaturas pudieran aparecer por esta zona?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

-insectos y cosa asi nada mas , yu n ote quejes ve aser tu trabajo o te mando a la mision de una patada
ser reunen 3 guardias mas

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Eigell: ah , como sea.. *dice haciendo un gesto con la mano y dando media vuelta , mientras guarda las pociones*

Eigell comienza a caminar , y mira al frente intentando divisar su objetivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:40 pm    Asunto: Responder citando

au nera de noche e igis ve un brillo como luciernas , pero prendidas en fuego q se mueven atraes del decierto

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:44 pm    Asunto: Responder citando

y eso? penso Eigell * mariposas?

estupido guardia , yo sabia que tenia que haber comprado esas antorchas...

eigell busca en el suelo algo que se asmeje a una rama mas o menos gruesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

egis -se qeuda buscando una rama , y encuentraalgo enterrado y cuando lo saca , sacaun goblin zombie y le hace dos atakes con la daga , asiendole 240 con cada atake y dejandolo confundido

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:19 am    Asunto: Responder citando

mierda! *piensa

Eigell recupera la compostura tras ese ataque , y observa al goblin , esperando que realize su movimiento , mientras busca lugar para contraatacarlo con la espada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:24 am    Asunto: Responder citando

el golbin se safa y comeinza correr lejos de egis

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

maldita porqueria... piensa

eigell mira en la direccion que corre el goblin , y comienza a segir esa direccion , caminando ,en estado de alerta, tratando de divisar alguno mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

egis , deja de estar confundido
de la arena salen 5 goblin mas adleante de ellos dos
leugo el goblin q ta corriendo se detiene y se ponen los 6 en psoe de batalla

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

*bien , eso me ahorrara tiempo*

- Eigell se torna invisible, y sin sombra

Se dirige rapidamente al goblin mas cercano , lo golpea con mordida venenosa en las piernas (adormece levemente la zona golpeada)

daño : 2.5 basado en agi x potencial de agi = 2962.5
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

egis sol ose peude hacer invisble , lso goblin desconertados miran pra todos lados
off-activar ivsivildiad es una accion y si n otiene rush m, se termai na el turno depeus de activarla

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

Eigell , invisible, se dirige al goblin mas cercano , y hace dash (- 100 de vida) , y luego ataca con shadow blade (propiedad warp) ((500 vita) ataque de 3.0 mudo)

daño = potencial de fuerza = 795 x 3.0 = 2385
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:11 am    Asunto: Responder citando

egis, avnasa pero al aser el das se tropiesa soltando la espada cae asiendo un hiero asi adelante , y la epsada cae en su pecho clavnadosele asiendoel 3.000 de daño, egis agauntael dolor y seigue sinedo invisble , los goblin n osep ercataro nde su presencia

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:17 am    Asunto: Responder citando

Eigell se pone en pie , toma la espada cautelosamente , y se toma dos pociones (+1000 de vida) mientras se aleja un poco , sin dejar de observar a los goblins, prestando atencion a cualquier movimiento que estos hagan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

lso goblien al n oenctrar nada ni senial se vuelven a enterrar en la arena

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:27 am    Asunto: Responder citando

ah! no puedo creer mi suerte! * piensa

se dirije al lugar mas cercano donde un goblin se enterro , y da una estocada con la espada y se tira hacia atras , esperando que salga el goblin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:37 am    Asunto: Responder citando

pegael golpe pero no siente nada ni que golpio ni otra cosa

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:39 am    Asunto: Responder citando

*... * observa unos momentos y no ve nada

activa olfato mejorado y vision nocturna mejorada , e intenta sentir algo , al tiempo que mira a su alrededor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

huele q tuvo muy cerca del blanco , siente ese putrido olro apodrido q le da gargaras

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:48 am    Asunto: Responder citando

conteninendo las nauseas , busca el lugar de mayor concentracion de olor , y pocede una vez mas a estocar la tierra en esa zona y alejarse , esperando en guardia por si aparece un goblin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:54 am    Asunto: Responder citando

detecta a uno lo siente pro el olor pero al acercase tanto no puede evitar ese olro super eriondo y bomita

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:55 am    Asunto: Responder citando

se aleja del lugar y desactiva olfato mejorado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:58 am    Asunto: Responder citando

no pasa nada lso zombies siguen escondidos

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguz





Registrado: 17 Mar 2009
Mensajes: 1023



Zen 100
experiencia 520
mazo 10
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:00 am    Asunto: Responder citando

busca una roca en el suelo y la arroja con fuerza a la zona a donde se habia acercado antes.

se mantiene en guardia esperando la reaccion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com