FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





Colonias bajo Ataque
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:31 pm    Asunto: Colonias bajo Ataque Responder citando

Marianne y Vivi se acercaban volando hacia las coordenadas indicadas por Seishi, buscando la colonia a la cual prestarían sus servicios...
Marianne llevaba su traje Rosal Carmesí puesto mientras volaba y examinaba el lugar desde el cielo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

el decierto era praticamente todo igualde desolado , cuando llegaron al punto asignado le llevo 5 minutos ver el lugary vajar a la entrada de la colonia
estava muy bien escondida
cuando vajan salen de la arena dos hombres tapados con tunicas de color de l arena y armado con dos lasas finitas
-saludos mis amigos del crepusculo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Marianne se reverencia - Podrán guiarnos hasta Venominon por favor?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

-desde luego*un guardia lso gia y ambos empisna vajr por u ntunel hasta que llegan a una gran entrada que tiene el marco destrosado , y adleante de ellos se levnata una mini ciudad subterranea que e nota lago deterioda la parte donde estan ellos
apenas llegan los resive un hombre alto con toda uan capa roja cubirendole todo el cuerpo tiene unos ganchos que sostiene su capa con forma de serpiente, anteojos negros y una piel verde como con escamas
-me presento invitados , son venominon
vivi-hola soy vivi del crepusculo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

- Marianne, del Crepusculo también... - se lo queda analizando y se reverencia - Estamos para servirle en todo lo que nos necesite

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

*el hombre hace una reberencia y mira hablandole mariane*nos an informado que usted es una gran maga alquimista , vera , emos tenido algunos eridos , y nuestros sanadores no son tanto tambien si peude repara ciertas cosas con alquimia y ayudar nuestros magos aponer una nueva barrera magia les estare infinitamente agradecido

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

- Hmm a decir verdad... puede que se les haya mezclado algo la información - señala a Vivi - El es el Alquimista - luego deja de señalarlo y se queda pensativa
- Y yo no sobresalgo en ningún area más que la obtención de información pero... creo poder hacer algo por sus heridos y... - mira a Vivi, le sonrie y luego mira a Venominon
- Intentaremos hacer lo que podamos por su barrera saca su libro donde anotaba toda la información
- Pero primeramente... guieme hacia los heridos por favor, son la prioridad dice seria

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

cuando mariane señala vivi este estava viendo distraido todo el lugar
ls hombres lo ven co nalgo de desconfiansa
veno-ahmmm no quiero ir contra su palabra pero , segura ?
vivi*sel eacerca* es increible este lugar , deve tener mas de 200 años es paredes y tiene un motente degia gem combinado con con mytril que hacen de columanas asi el centro dandole un gran soporte
venono*lo ve incredulo* si asi es .... .bueno vengan
*lso empsia guiar *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Marianne lo mira animada - Vaya, que rapido analisis... entonces necesitarás gemas de gaia y mythril para reparar aquella zona cierto? dice pensativa anotando todo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

venon*tenemso un poco pero me temo que no la cantidad suficiente *
vivi- con un poco vasta digamos que si tiene uin poco yo pdore trasmutar el aire en lo que nesesiten

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Marianne sonrie satisfecha - Bien... cuantos heridos tienen? dice pensativa

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

venomino-peus tenemso 230 eridos y andetro de ellos
65 estna graves , por desgracia perdimos el ospital asi que lo estamas atendiendo pero
vivi-contruire un hospitla solo digame donde estava el otro

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Marianne lo mira algo preocupada - Estás... seguro? Cuanto lapso de tiempo te permite el Image Breaker?
Luego repara en Venominon - Guieme a los graves de inmediato por favor

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

vivi-peus , infinto , siempre y cuando pague el costo pero , yo lo iva alquimisar , no quiero saver cuanto costo me pediria un hospitla entero
venono-peude hacer lago asi ?
vivi-peudo intentarlo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

- Será mejor que comencemos los cimientos... poco a poco - le toma la mano - Si? No te excedas con los costos de esa tecnica - dice preocupada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:01 pm    Asunto: Responder citando

vivi-ta bien ,
venon-entonces *chasquea lso dedos y uan chica se acerca , tiene apariencia de ser maga*
-hola mi nombre es betris yo la guiareal so eridos *ahce uan reverencia*
v-bien yo ire co nel joben, pro aki*dice indicandole a vivi*

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Marianne se reverencia y sigue a Beatrice

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

b*la guia a una gran carpa grande adentro hay muchos eridos algunos solo tiene un panuelo blanco en la cabeza , se ve qeyu a un apr perdio estremidades *me temo que se nos acavo casi la magia y las reservas de mana

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

- Rayos... - Marianne preocupada saca su grimorio y empieza a revisar algunas referencias sobre tejidos y regeneración (teoría) mientras se acerca a los heridos y lanza 13 veces Holy curando a todos los que pueda (65 personas)
Luego revisa quienes aún presentan indicios de heridas no recuperables por metodos normales de magia

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando

marian cura completamente todos y la gente ya se empsia mover mejor , hay como 5 que tiene eridas y perdia de miembros

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Marianne se acerca y a los heridos los cura con Recrus (Recrus: Cura una parte del cuerpo y la regresa a su estado original sin importar el daño. No se pueden regenerar miembros (10.000 Mana) ) examinandolos previamente
Luego se queda viendo si logra entender algo de regeneración para crear una técnica nueva

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

marine cura las sicatrieses , pero no entiende completamente como funciona la magia

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Se acerca a Beatrice - Lo siento... pero momentaneamente no poseo la capacidad de regenerar miembros ... lleveme con los demás heridos y exploraré luego la posibilidad de la regeneración, si?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

b*impresianda como hizo todo* bien esto , sigame *la sacade la carpa* los demasson eridos no graves la mayoria estnaen sus casas o trabajando como peudne

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:56 pm    Asunto: Responder citando

- Preferiría asegurarme... además así podré mejorar mis conocimientos - Marianne se pone a leer alguna forma de curar enfermedades a travez de la magia, y sigue leyendo sobre regeneración

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

mariane lee y depeus de un buen rato de leer de ssus libros parese encontra algo para ello

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

- Son muchas casas para recorrer? Creo que lo mejor sería enviar un comunicado y reunirlos en algún sitio común para todos... dice mientras analizaba los datos que acababa de encontrar

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

b- ya es cho mucho , deverdad n otas cnasada, tal ves seam mejro que ayudes atu compañero hacer la barrera esta gente que ta en sus casas no estadel todo mal

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:17 pm    Asunto: Responder citando

- No del todo... pero si quisiera asegurarme que estén en optimas condiciones... sin medicos que los atiendan es normal que no busquen ayuda... dice algo seria

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

b- es verdad , bueno acompalame iremso ala palsa principal ai dare un comunicado y atenderemos los que biene ,anotarel os nombres y despues pasaremos por las casa de los que no bienieron, disculpa talves me pase y sea demasado trabajo

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 19


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crea tu foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com