FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





caza zombies
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:45 am    Asunto: caza zombies Responder citando

focus y kannon van en un tren q pasa pro el decierto y se dirje a un pueblo
focus-rayos q calor

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:47 am    Asunto: Responder citando

Apoyada sobre una de las ventanas del tren.
Kanon: Si,pero es mejor que el frío. -Explica con ojos aburridos.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:54 am    Asunto: Responder citando

focus-q pasa tienes sueño niña?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:56 am    Asunto: Responder citando

Kanon: No,sólo que el viaje se hace algo largo. -Dice mientras le sonrie.Al notar ésto,cambia automáticamente su gesto por una cara de enojo.- Pero ni que tuviese que decírtelo a ti. -Cruzándose de brazos.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:01 am    Asunto: Responder citando

focus-..... bueno .. pero .. mira ya falta poco*se asoma pro la ventana*

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:00 am    Asunto: Responder citando

Kanon: Aaaah. -Se desploma en su lugar, quejándose.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

focus-q pasa ?.. tienes fiebre?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:26 am    Asunto: Responder citando

Kanon: No,no tengo fiebre,sólo estoy CANSADA DE VIAJ-Antes de terminar su frase,el tren había parado.- ¿Llegamos?.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:32 am    Asunto: Responder citando

focus-llegamos*se para y sale y del tren a lo lejso se ve un gran decierto y un par de zombies bagando , esto no va ser muy dificl

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:44 am    Asunto: Responder citando

Kanon: No lo se.No luce muy... sencillo. -Buscando alguna fuente de fuego.- Ni con el mayor calor de este desierto.. -Suspirando.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:51 am    Asunto: Responder citando

focustin*enciende sus puños de fuego* estas lsita ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:53 am    Asunto: Responder citando

Mirándolo con asombro,se acerca a él y toma una de sus manos.
Kanon: Lo estoy ahora.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:56 am    Asunto: Responder citando

-bien*empiesa correr asi adelante pro el ardiente decierto y divisa a un zombie *

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:59 am    Asunto: Responder citando

Kanon: ¿Qué?.¿Contra él?. -Formando una bola de fuego con el elemento brindado por Focus.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

focus-si concentrate*junta su fuego con el de kanon* a las tres disparamso 1,2,3 !!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:08 am    Asunto: Responder citando

Dando un grito al lanzar la gran,gran bola de fuego,cierra sus ojos luego por el impacto.
Kanon: ¿Qué..pasó?. -Abriendo los ojos.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

focus-q haces no tenias q cerrar los ojos !!
se ve como la boal de fuego avanza pero no le ase daño a nadie
en eso los zombies se alertan y camina asi ellso 3 zombies

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: Es igual,tenías que darle la dirección. -Se cruza de brazos,pero luego vuelve a tomar la mano de Focus,obteniendo fuego.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

salta asi kanon un zombie q parese estar echos con tros de otros zombiesy otro q parese un goblin zombie
focus se tira para atras y combate contra un zombie goblin
el zombie abobinacion ase aura podrida y le induce estado de veneno a kanon
el zombi goblin la ataka con su daga pero kanon lo esquiva

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

Kanon: Agh,maldición.. -Tomando una flecha,alejándose de ambos zombies,sin saber a cual disparar.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

kanon pierde 80 de vida por el veneno
los zombies la siguien muy de cerca , mientras corre pro el decierto cerca de las mariposas de fuego

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

Kanon: Mariposas.. de fuego.(¡Gracias!). -Se acerca y decide disparar desde allí con una flecha a uno de los zombies.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

kanon pierde 80 de vida por el veneno

al zombie q parese una abonacion le pega con la flecha y le ase 10 de daño

el zombie goblin se acerca a kanon y esta apunto de atakar

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

Toma fuego de allí,donde el calor se hacía insoportable.Ella,sin sentir nada,logra formar una débil bola de fuego que avienta contra el zombie que estaba por atacarla.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

le pega la bola de fuego asiendole 100 de daño entonces se empiesa a ir pero un vola de fuego mucho mas fuerte lo incinera a el y ala otra abominacion
-kannon com otas..te ves en problemas

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 2:57 am    Asunto: Responder citando

Kanon: Ah,hola.Gracias. -Dice cansada.- En cuanto no pueda usar el poder de ellas -Señalando las mariposas.- siempre estaré en problemas. -Se cruza de brazos.- Pero bien,¿cómo vas tu?.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

focus- bien . nesitas uno de estos *les muestra los guantes ensididos en fuego *ase cuanto estas en esto?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: Ah,hace un par de misiones. -Toma los guantes y los mira extrañada,antes de ponérselos.- ¿Seguro me darás esto?.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

focus-jaja no te los doy solo te los mostre ... ademasno es un objeto,dejan de ser guantes de metal encendidos en fuego y vuvle n aser guanter normales , son armas astrales .. saves lo q son armas astrales?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: ¿Armas astrales?.No se que son. -En su cabeza,escuchaba una pequeña vocesita que le decía la definición de estas armas,pero su despiste no dejó que la escuchase.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com