FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





blue starway

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presenta tu personaje
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shinko





Registrado: 01 Jun 2008
Mensajes: 4072
Ubicación: todo el mundo tiene un lugar cutre, pero a mi no se me ocurrio ninguno


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 3303260
experiencia 8
mazo 0
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 12:32 pm    Asunto: blue starway Responder citando

una alquimista con una formacion de la mas extraña... acompañaba a musou, pero se distrajo un momento... y musou aprovecho para escapar...
de 20 años, 1.60 cm(altura promedio), rubia, de ojos claros... amable y de poca confianza en si misma, tiene un gran sentimiento de proteccion. vive confiando en la bondad de las personas. de momentos se muestra timida, pero de momentos una gran fuerza se apodera de ella. luego de revivir a musou, esta viviendo junto a el e iris, tratando de tener una vida tranquila, para descansar de todo lo que habia pasado. actualmente se pelearon con vivi y quedaron en terminos de amistad, y decidieron distanciarse un poco.


numero en la orden: 136
vivi: 007
focus: 457
fuka: 478

Stats iniciales como alquimista,siendo modificados por las cartas:
(3)Vitalidad: 166100 -11182 (+2000+10000+500+500+20000[+50000]) x2) +1.5
(9)Mana: 170100 (+10000+50000+3000+2000+10000+10000) x2) +4.5
(7)Reijasu: 66100 (+10000+1000+2000+10000+10000) x2) +3.5
(3)Fuerza: 256100 (+2000+2000[+60000]) x4) +1.5
(3)Agilidad: 60100 (+2000+6000[+30000]) +50%) +1.5
(5)Destreza: 15100 (+2000+2000+2000+5000+2000) +2.5

(54/57) total de niveles usado
nivel 64: 4140 post, menos 300 iniciales

Caracteristicas personales
Spoiler:

Caracteristicas personales
mas ajustado y le re alza el busto
5 veces su tamaño
sharinhama mejorado activado al comenzar la historia
deteccion automatica de trampas magicas
Magic Maul: suma fuerza y mana, 2.5 en daño magico y 4.0 en daño fisico, doble chance de golpe y + 1 a magia blanca.
potencial de magia 10% = 17410 de mana (+ 4.5)
potencial de reiji 10% = 6610 de reiji (+ 3.5)
potencial de fuerza 30% = 74430 de fuerza (+ 1.5)
+1.0 al potencial magico (final)
+ potenciadores del metaconejo (figuran arriba)
doble filo
rugido amenzador
rugido de guerra (1000 de mana)
hikari oh (200 de mana y reiji)
Espada de doble filo (A.A, 500 de reiji por post)
mitad de costo para magias blancas y hama
absorve 5000 de daño
regenera mana igual al daño de un ataque basico
regenera reiji igual al daño de un ataque basico
regenera 1% de mana por post (1741 de mana)
regenera 1% de reiji por post (661 de reiji)
purificacion de fuego
controla las habilidades que quieres que se activen de dichas cartas, objetos o equipos que tengas

magia blanca: 8 [+1] +1 (control de magia blanca)
magia verde: 10
magia negra: -
(11 disparos de mana)

pyrokinesis: 5 + purificacion
(16 disparos de reijatsu)



Arcano:
Spoiler:

Arcano:
la sacerdotisa: nivel 1: todas las magias blancas cuestan un nivel menos
nivel 2: sharinhama, con solo ver un conjuro, tiene posibilidad de aprenderlo siempre y cuando este conjuro sea derivado de magia blanca o hama
nivel 3: aura purificadora, por historia te envuelves en un aura purificadora q dura 10 post. todas tus magias se vuelven puras, y las q ya son blanca o hama se les duplica el potencial. (tiene doble de potencial y el doble de costo como todas las magias y kinesis purificadas)
nivel 4: deseo divino, una vez por historia puedes revevir a un pj sin importar hace cuanto haya muerto hasta el final de la historia, se abre una puerta blanca de la nada y de ahi sale la persona. su cuerpo desaparece al final de la historia.
nivel 5: aura divina, un aura q te rodea. mientras esa aura este activa no puede recibir ningun daño externo, maximo por 5 posteos. no puede activar habilidades por el doble de posteos q la uso.
Nivel 6: sharinhama se a mejorado, apenas vea una tecnica de de atributo hama o magia blanca la aprende.
nivel 7: esencia pura: aura purificadora mejorada, 1 vez por historia te envuelves en un aura purificadora q dura hasta que la desactives. todas tus magias se vuelven puras , y las que ya son blanca o hama se les duplica el potencial. (tiene doble de potencial y el doble de costo como todas las magias y kinesis purificadas)
nivel 8: renacimiento: magia fonica. 10 mil de reij y mana por post, tipo magia fonica blanca, mientras se este cantando esta cancion todos los aliados en 500 metros, que hayan muerto, no importa como, reviven al siguiente post, con todo, cartas, armaduras, vita, mana y reij.
nivel 9: luz infinita: una vez por post el dueño es invulnerable a un ataque o habilidad que el escoja.



Habilidades
Spoiler:

habilidades aprendidas:
Spoiler:

habilidades aprendidas:
*Mana life: magia neutra. puedes sacar tu mana de tu cuerpo para diferentes cometidos, tienes que señalar la cantidad de mana que quieres usar, no puede ser mayor a un 1% de tu mana
*hama transformation: puedes sacar mana de tu cuerpo para tranformarlo en energia tipo hama. no puede ser mayor al limite actual que ya tengas para sacar mana.
*Mana detection: magia neutra. siempre y cuando tengas una relacion con dicha persona puede a travez de su mana buscarlo en una cierta area. sentir el mana reduce el numero de disparos de mana a uno en ese post.
*Mana life barrier: magia neutra. puedes pasar mana a un individuo que tenga el mana shield que hayas usado sobre el y viceversa. puede usar los disparadores del otro con las magias, y las magias que use. Tendran la suma de ambos potenciales. el costo de las magias se comparte.
*Purificacion de fuego (habilidad): pyrokinesis nivel 5, reiji. costando el doble, los ataques de fuego blanco tienen 50% mas de potencial, para curar mana, reiji y vita.



Hechizos aprendidos:
Spoiler:

Hechizos aprendidos:
Verde
*Templanza: Magia Verde Level 1, Magia Negra Level 2. Protege durante 5 posts levemente de Zio, Bufu, Agi y Garu. Ademas de circunstancias de temperatura como calor extremo, frio extremo, y lluvia. (60 Mana)
*Barrera inpermeable: magia verde level 1 y magia negra level 2. [aura]. por 5 post todo daño fisico inferior a 10 sera repelido. (60 de mana)
*Deteccion de trampas magicas: magia verde nivel 5. Detectas y desactivas trampas magicas que alla en la zona. (500 de mana por el nivel).
*Crecimiento desmedido: magia verde level 5. aumenta el tamaño de un objetivo. los stats del objeto o persona se aumenta segun el tamaño. (1000 de mana por cada 100% del objetivo q quieras aumentar)
*Tentarufudine: magia verde nivel 6. hasta tu siguiente post, todos los ataques fisicos que te hagan se rebotan contra el que lo hizo. (1000 de mana)
*Magic Shield: magia verde nivel 8. un escudo magico de 4.0 basado en mana, como vida del escudo. el escudo flotara adelante de un blanco bloqueando todos los ataques que le hagan hasta que se rompa (4000 de mana)
*Mana power: magia verde nivel 9. aumenta tus stats 2.0 de tu mana. (10000 de mana por post)
*Invulnerabilidad: magia verde superior. selecionas un blanco, hasta tu siguiente post no sufre daño bajo ninguna circunstancia. (30000 de mana)

negra
*Runa esplosiva: magia negra nivel 5. un sello de sangre, y sobre el, la frase runa esplosiva. apenas se lea esto, esta explota con 0.5 de daño megido basado en mana. (1000 de mana)
*Repeler hechizo: magia negra nivel 5. repele un hechizo en direccion de su blanco del lanzador del hechizo. (300 por el nivel del hechizo)
*Pesadilla recurente: magia negra nivel 7. seleccionas un blanco, este es cubierto por una gran oscuridad donde no vera u oira nada hasta el final de tu post. (5000 de mana)
*Chaos: magia negra nivel 10. durante 2 posteos tuyos, el costo de habilidades se paga tambien con vita, excepto tu. (15000 de mana)
*Muerte: magia negra superior. selecionas a un pj y haces el conjuro. si el sujeto selecionado no tiene de vida actual una cantidad igual a tu potencial de mana lo matas sin hacer daño. warp. (50 mil de mana)

neutra
*Mano de mago: magia neutra. selecionas un blanco que se encuentre en un radio de 5 metros y lo mueves alrededor de ese radio. no tienes que dejar de ver el objeto para que el hechizo funcione. Puedes usar hasta dos manos para un mismo objeto, pero no puedes levantar mas de 2 al mismo tiempo. (100 de mana por la cantidad de peso, por post)
*Habilidad congelada: magia neutra. niega una habilidad y mantenla negada. (10000 de mana por post)
*Teletransportasion hacia la oficina de seishi: magia neutra. todos los objetos q se encuentra a un metro de radio se teletrasportan. (1000 de mana)
*Flote: magia neutra nivel 3. por 5 post seleciona un blanco, ese blanco puede flotar a su voluntad a una velocidad de 1.0 por el potencial de mana. (120 de mana)
*Mana shield: magia neutra nivel 6. todo daño recibido es sustraido del mana en vez de la vida (100 de mana)
*Mana Stack: magia neutra. seleciona un blanco, si le tira una bola de hama y le pega, blue podra detectar a este blanco en su radio de deteccion de mana. esto es considerado un aura para la persona que es tocada (50 de mana)
*Big Wave Small Wave: magia neutra. Fuerza a todos en un area (excepto a vos) la activacion de 3 habilidades. estas tendran el triple de potencial, durante los 3 siguientes post, todos los potenciales de los que estuvieron en esa area son reducidos a 1 % (1000 de mana)
*Acid Rain: magia neutra. En un area hace earth break (2000 de mana)
*Trascendent Wings: magia neutra. en area todos ganan vuelo igual a su agilidad y son imunes a garu durante 3 post. (2000 de mana)
*Barrera Arcana: magia neutra. seleciona un blanco, hasta el final del post ese blanco es imune a magias, excluyendo barrera arcana. (10000 de mana)
*Sleep: magia neutra. seleciona un blanco que pueda dormir. al usar el hechizo, tienes cierta posibilidad de que el blanco se duerma. (100 de costo)
*Inmunidad: magia neutra. selecionas un hechizo a usar, hasta tu siguiente post no sufre daño bajo ninguna circunstancia y es imune a todo. (30000 de mana)
*Sobrecarga Magica: magia neutra. paga x cantidad de mana despues de que alguien activo un hechiso, si el costo es superior al costo original del hechiso chaneado se activa este echiso, sino no. el blanco del hechiso chaneado debera repetir ese hechiso durante ese post todas las veces que pueda, no se le aplica ninguna reducion de costo y los hechisos cuestan el doble. si el propietario q activo el hechiso no puede activarlo mas por x razon termina su post. (x cantidad de costo)
*Septimo Sentido: magia neutra. paga una x cantidad de mana y selecciona un blanco. el blanco seleccionado tendra una restencia (relativo al costo que pago) a las habilidades animicas. (x cantidad de costo)



Hechizos, hamas o blancos aprendidos:
Spoiler:

Hechizos hama o blancos aprendidos:
*luz: magia blanca nivel 3. un poderoso rayo de mana que hara 1.5 de daño magico tipo hama, y 3.0 a criaturas oscuras. (50 de mana)
*hikari oh: magia blanca nivel 3. warp, hama, 3 flechas de luz de 1.0 de daño cada una basado en la suma de mana y reiji. (200 de reiji y mana)
*Arco de luz (Arma Astral): reiji nivel 3. un arco de luz que hace 1.0 daño hama. (50 de reiji por post)
*light hikari oh: magia blanca nivel 5. 3 rayos de luz de 1.5 de daño hama, warp, y 3.0 contra criaturas oscuras, basado en la suma de mana y reiji. (1.200 de mana y reij).
*Hama shield: magia blanca nivel 7. un escudo de hama que absorvera un daño equivalente a tu potencial de mana, transformandolo en vida, y regenera 5% de vida por post. (5000 de mana, 3 post)
*Sacrificio: magia blanca nivel 10. miss, todas las habilidades que objetivisan que se activaron van hacia ti. (5000 de mana).
*Auto Lazaro: magia blanca nivel superior. una aura que rodea un pj, cuando este muere revive en su siguiente post con el 100 % de la vida. (50 000 de mana)



Hechizos de magia blanca basicos: todos hasta nivel 10, menos raise y lazaro
Hechizos en estado Hama y Habilidades Hama figuran aparte



Equipo y cosas
Spoiler:

Equipo y cosas
cartas equipadas
Spoiler:

cartas equipadas

casco S5: Casco de Behemoth carmesi (Emperador del hielo S4)
Spoiler:



armadura S5: Armadura de Behemoth carmesi (Emperatriz de todas las plantas S5)
Spoiler:



Accesorio1 S4: Anillo de 4 slot, 1.0 de potencial magico extra (final) (metaconejo de armas S4)
Spoiler:



Accesorio2 S5: Bufanda Negra (Triceratop Encabronado S3 Angel Resplandeciente S2)
Spoiler:




Accesorio3 S4: Anillo de Mithril (Frostosaurio S4)
Spoiler:



Guantes S5: Guantes de Behemoth carmesi (enredadera clonadora S1(gusano espina) fusionista S2 fusionista S2)
Spoiler:





Arma S5: Magic Maul (gusano espina S1 Blue eyes white fire dragon S4)
Spoiler:




Escudo S4: Escudo de Mithril (Behemoth sintetico S4)
Spoiler:



botas S5: Botas de Behemoth carmesi (fusionista S2 pato sonico S3)
Spoiler:






inventario:
Spoiler:

inventario:
cadena lazo: anillo que tiene como una cadena, y vivi otro que tiene como una abertura para atarlo a algo. hace que vivi vaya hacia ti o te siga a todos lados. (actualmente se lo devolvio a vivi)
*Enforcer: libro magico, en la tapa dice "las cronicas del mago ,el viaje de blue", en un circulo y en un costado en otro circulo esta vivi. fue nombrado por ella. tiene todas y cada una de las aventuras y magias de blue, mas referencias personales de ella sobre el mundo. a medida que ella fue escribiendo, mas paginas se le agregaron al libro, asi como tambien, fue recuperando parte de lo que se borro originariamente.
Botas de raptor: de 2 slot q dan 100 de agi
armadura de raptor: slot 3 con habilidad sed de sangre
casco de raptor: 2 slot 100 de vita
baculo de oro , 3 slot , 2. 5. al daño magico
Bufanda Negra: Accesorio slot 5. tiene imunidad a confuse y poison, y resistencia a mudo. se lo hizo vivi con sus ropas rotas, como regalo para ella.
Light Eater: collar de 2 slot. absorve luz, transformando el potencial de luz en reijasu. (actualmente lo tiene vivi)
armadura orca, 4 slot. absorbe 500 de daño , duplica la cantidad de vita. da 6000 de fuerza 8000 de vita
Set de Blue (botas, casco, armadura y guantes slot 5): da 30000 de mana y reij. 15 mil de des, 6 disparos de mana, 16 de reijasu. magia blanca nivel 8, piroquinesis level 5 y purificacion de este. ademas de control de magia blanca y sube tu potencial de mana un 10% mas.
*Set Behemoth carmesi Slot 5 (Casco, armadura, botas y guantes): mas ajustado y le re alza el busto, 5 veces tu tamaño. da 60 mil de fuerza y la multiplica por 3, 20 % mas de potencial de fuerza. absorve 5 mil de daño y tiene la habilidad rugido amenzador, rugido de guerra y duplica tu vita. da 50 mil de vita y 30 mil de agi.
*anillo de 4 slot, 1.0 de potencial magico extra (final)
*Magic Maul: maso slot 5, suma fuerza y mana a la hora de atacar o castear, 2.5 en daño magico y 4.0 en daño fisico, con doble chance de golpe y + 1 a magia blanca.
+ varios genericos de slots diversos
slot 4 completo
slot 3 algunos (menos guantes y collar)
slot 2 completo



cartas en total
Spoiler:

cartas en total
goblin x5
conejo de colmillos afilados x5
demonio ardilla x5
bebe dinosaurio x5
hadas bailarinas x5
alma de hinotama x5
tortuga x5
enredadera clonadora
watapon
black sheep x2
rey buho
planta volcanica x6
dama de la rosa azul
kuribo
perro berserker
corre caminos x6
armadillon
rata pirata
rana del cuerno aguja
gusano espina
gran cobayo
pinguino soldado x6
angel resplandeciente
perro de la luz
dulce hada del bosque
la cosa
pixi del bosque x2
ave capturadora de imagen
dragon del artico
hipogrifos jovenes x2
fusionista x3
Watapon con alas
Rino de batalla x3
hechicero orco x3
emperatriz capullo
bazu la bestia blanca
triceratop encabronado
hinotama adulta
pato sonico
pinguino protector de asgard
meta conejo de armas
behemoth sintetico
dragon de la luz blanca
dragon negro de la oscuridad
tigre de las almas
Frostosaurio
Blue eyes white fire dragon
Emperatriz de todas las plantas




imagenes de muestra
Spoiler:

imagenes de muestra




































_________________
(despues la subo XD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presenta tu personaje Todas las horas son GMT - 2 Horas
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com