FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login





Agobiantes Calurosos Libros
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:27 pm    Asunto: Agobiantes Calurosos Libros Responder citando

Sobre el lomo de Vas, Tear, Kanon y Hyoka viajaban hacia el desierto en busca de la biblioteca de la que Seishi les hablo

- Y Hyoka? Alguna pista?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

avia ua ngrna tormenta de arena q cubria todo el decierto ,
hyoka- me etem oq no la tormenta es muy ferte deveriamso decender , deve ser dificl voalr pro ahora
va-s no hay problema toy bien
tear notava q le costava un poco mover las alas y su forma de moverse era algo torpe y forsada

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:31 pm    Asunto: Responder citando

- Vas... bajemos si? - le acaricia el lomo

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

vas vaja lentamente los deja en el suelo y usas las alas como escudo delante de ellos para parar la tormenta
vas-tan bien ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: Lo estamos, ¿pero y tu? Estar protegiéndonos de la tormenta no te hará mejor. -Aclara con un dedo levantado.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:46 pm    Asunto: Responder citando

hyoka-kaon tien razon
vas- no hay anda q , hacer ,descuiden yo estare bien

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:38 am    Asunto: Responder citando

- Mejor hagamos esto lo más rapido que podamos - dice Tear algo preocupada, pero tratando de ocultarlo - Hyoka, guia a Vas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:40 am    Asunto: Responder citando

hyoka- estamso lejos , mucho y al apreser la tormenta esta empeorando .... alguno de ustedes tiene geomancia ?

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:43 am    Asunto: Responder citando

- Yo pero nunca la he usado... dime que puedo hacer - dice Tear preocupada

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:57 am    Asunto: Responder citando

va-s decuida , juntremso neustros pdores para ir avanzando sin q nso aga nada *le estir la garra* junto podemos

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:01 am    Asunto: Responder citando

Tear asiente y lo toma de la mano sonriendo, tratando de concentrarse y confiar en Vas para poder aguantar la tormenta usando al maximo su geoquinesis

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:19 am    Asunto: Responder citando

vas , la toam de la mano vuelve estado humano y aentre ambos asen como uan esfera donde la tormenta no los toca
hyoka- tamos en camnio correcto unos kilometros adelante , si mantiene la esfera llegremos rapido

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Kanon utiliza su eolomancia para alejar la tormenta alrededor de la burbuja, quitando así la presión que esta ejercía.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:47 pm    Asunto: Responder citando

mientras avanzan asi adelante
hyoka- ten atnetos , segun mis sensores algo se acerca
una tenasa sale de la arena y le toma a kanon de toda la pierna y la empiza jalar asi avajo

5 agijones salen de la arena y se dirijen a tear y a vas
vas tava totlamente perdido en el pensamiento , como recordado el momento cuando tear abraso a kanon y se le clavan dos en la espalda

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Tear evoca 5 Red Queens y con furia intenta cortar todos los brazos que los atacaban (Ataque de Armas Astrales independientes: 5 Red Queen: 36.000 daño megido cada una)
Luego golpea los 3 tentaculos clavados (cada uno con un puño: 51.000, doble chance) atras van las espadas astrales (5 espadas: 36.000 megido cada una, x3 veces)
Luego usa sus 14 disparos de reiatsu para hacer 14 cortes astrales por todas las partes que vea tentaculos, y si no quedan, de donde hayan salido (36.000 cada corte, megido)

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Kanon cambia a su estado de invisibilidad, repartiendo martillazos por doquier.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:47 pm    Asunto: Responder citando

kanon rompe la pinasa q la estava agarrando se siente como un chillido y la pisa desaprese en la arena , lo q quedavade ella
tear destroasa lo tentaculos con sus armas astrales despedasandolos en segundos en el aire
y nsoe persive mas señal de mountros ,
al nadie seguir usando geomancia o eolo la tormenata vuelve a soplar como un tifon , son arratrado pro el viento y pierden de vista sus compañeros devido a la tormentade arena

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

- Demonios! calma Tear... veamos - activa su carta legendaria para ver que logra activar y se pone a buscar en los alrededores tan rapido le de su velocidad mientras se protege de la tormenta con geomancia

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

La pequeña levanta debilmente su cabeza. Observa su mano y no puede verla. Su estado de invisibilidad continuaba, al igual que la tormenta.
Kanon: Así jamás me encontrarán. -Se reincorpora y golpea con su martillo el suelo, formando una linea de fuego que crece y saca su estado de invisibilidad.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:37 am    Asunto: Responder citando

la carta de tear se tranforma en esta

tear empiaza pasiguar la tormenta con sus podresy ve una lñinea de fuego no muy lejso de ahi com oa unso 100 metros ,

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Tear trata de concentrarse mejor para detener la tormenta en su area y comienza a seguir la linea de fuego

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

Al llegar al lugar de origen, se encontraba Kanon, observando que ya la tormenta no estaba. Al darse cuenta de la llegada de Tear, se da media vuelta y le sonrie.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

la tormenta seguia tear solo la aiva apasiguado un poco , pero se encontraron y no avia señales de los otros

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:54 am    Asunto: Responder citando

Tear se encuentra con Kanon y suspira aliviada
- Ahora... los demás - se concentra en apaciguar la tormenta a su alrededor - Podrás enviar más de esos hilos de fuegos en varias direcciones?

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: Lo intentaré.
-Concentrándose, estiria ambos brazos y luego de unos segundos, cuatro grandes lazos de fuego que nacen alrededor de la pequeña, suben hasta el cielo (gasta 4 cargas en cada uno de estos disparos).-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

de la tormenta de arena q estva seasndo se acerva por un lado vas y por el otro hyoka

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sakunoevan





Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 2531
Ubicación: En las memorias quemadas


Sexo:Esta usuaria es una Mujer
Zen 300
experiencia 0
mazo 5
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Kanon: Parece que funciona. -Dejando sólo dos lazos ahora.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:15 am    Asunto: Responder citando

Tear se concentra en sostener al tormenta para que lleguen a salvo, y le sonrie a Vas

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
disafel
Site Admin




Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 33702
Ubicación: the door to dark



Zen 0
experiencia 0
mazo 45
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

kanon se empiza sentir algo estraña y derrpente todo cambia a blanco y ella aprese en un lugar oscuro donde no hay nadie ,empieza a caminar sin encontrar nadie hasta q en un momento se rinde y se pone a llorar , asiendose un pequeña volita ,
una resplandor empieza a brillar en la oscuridad y aparese la figura de nami alumbrando el lugar , se acerca a ella la abraso y le ablo calidamente
-no te preocupes no estas sola siempre estare contigo
por el dia sere el sol y por la noche sere la luna
siempre estare velando por ti
kanon se abraso fuerte a la madre y dijo
-que ocurrira los dias de lluvia cuando no pueda ver el sol ni la luna
nammi la miro fijo con una mirada calida y drespondio
-esos dias sere una estrella que espere por el fin de tus llantos sobre una nuve
------------------------------------
kanon se despierta, erea de noche , y tava cerca de una fogata , le dolia todo su cuerpo y tenia fiebre
hyoka*que tava cerca de ella la ve * ah ya desperaste q bueno , al pareser el escorpion de arena te pico , a vas tambien a el ya ta cociente y lo esta cuidadon tear *mira y del otro costado estava vas acostado junto con tear *hoy es una noche nublada , no se puede ver nada en el
kanon en todo esa espeza capa de nuve el brillo de una pequeña estrella

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
black_rafar





Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 15875
Ubicación: En tu puta madre


Sexo:Este usuario es un Hombre
Zen 114761195
experiencia 4
mazo 0
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Tear acariciaba a Vas preocupada, y lo miraba sonriendo aunque ocultaba lo impotente que se sentia

_________________
KLAUS
[10] Vitalidad: 660.100
[10] Mana: 19.172.000
[10] Reiatsu: 4.743.000
[10] Fuerza: 100
[10] Agilidad: 50.100
[10] Destreza: 120.100

MYSTEARICA
[10] Vitalidad: 6.450.000
[10] Mana: 80.0000
[10] Reiatsu: 28.720.000
[10] Fuerza: 120.000
[10] Agilidad: 535.000
[10] Destreza: 535.000
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> decierto Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations

Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com